viernes, 14 de julio de 2017

Romel Quiñónez trabaja para llegar al debut del Clausura 2017

Oriente Petrolero Romel Quiñónez - DaleOoo Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl refuerzo de Oriente Petrolero Romel Quiñónez trabaja en el campamento refinero de San Antonio buscando llegar de la mejor manera al debut del Torneo Clausura 2017.

Quiñónez se puso a órdenes del profesor Jorge Landívar y junto a Jorge Flores y Carlos Suárez realizaron el trabajo programado por el preparador de arqueros, el “loco” Landívar estuvo al frente del pequeño grupo de jugadores (10) verdolagas que se están entrenando en San Antonio ya que la gran mayoría de los jugadores están de vacaciones y el lunes volverán junto al resto del cuerpo técnico de Eduardo Villegas a entrenar pensando en el debut liguero ante Bolívar en La Paz el próximo domingo 23 de julio en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2017.
Carlos Suárez - Jorge Flores - Romel Quiñónez - Arqueros de Oriente Petrolero - DaleOoo
Para el debut liguero Eduardo Villegas deberá elegir entre Romel Quiñónez, Jesús Vaca Diez y Jorge Flores para que custodien el pórtico albiverde ya que Pedro Galindo y Carlos Suárez no podrán ser considerados, el primero debido a la expulsión que tuvo justamente ante Bolívar en la fecha 22 del Torneo Apertura 2017 en la ciudad de La Paz y el segundo por estar lesionado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentira, no puede elegirlo a Quiñones a menos que paguen 10.000 dólares porque juega contra Bolivar y Bolivar hizo esta clausula al momento de prestarlo.

P.D. Burros e mierda.!

17 de julio de 2017, 12:42
Anónimo dijo...

Que ataje añez enves de ese flores

17 de julio de 2017, 13:57
Anónimo dijo...

La misma clausula debieron poner con azogue y ribera que no jueguen frente a Oriente o que pauen la misma cantidad por cada uno, tropa de burros y picaros estos dirigentes aprendan de claure

18 de julio de 2017, 10:11
Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Quiñones sigue siendo jugador de Bolivar, solo está a prestamo en OP. Azogue y Ribera fueron vendidos, no prestados. Ojala haigan pagado bien.

18 de julio de 2017, 16:04

Publicar un comentario