miércoles, 26 de julio de 2017

Andersen podría ser el sustituto de Lujano

Oriente Petrolero - David Andersen podría reemplazar a Carlos Lujano - DaleOooEl jugador argentino David Andersen se convierte en una de las opciones que baraja Eduardo Villegas para sustituir al venezolano Carlos Lujano en caso que este no pueda llegar para el partido ante Real Potosí del día viernes.

Villegas en la zaga central tiene además de Andersen a Luis Méndez, Gustavo Olguín y Anderson Rey que podrían estar peleándole el cupo para hacer dupla con Luis Haquin al polifuncional argentino. Johnny Mostasilla es otro zaguero central que tiene Oriente Petrolero pero el colombiano se viene recuperando de un problema en la rodilla derecha y queda descartado para el partido ante los potosinos.
Oriente Petrolero - David Andersen - DaleOoo Comunidad Digital del Hincha Orientista
Por lo visto en las prácticas David Andersen es el que cuenta con muchas más chances que los nombrados anteriormente ya que Luis Méndez no ha tenido muchos minutos en el torneo pasado y al parecer no goza de la confianza del estratega refinero, por su parte Gustavo Olguín está con molestia en su rodilla izquierda y no se entrena con normalidad, Anderson Rey es un jugador que recién llegó al plantel verdolaga para este segundo semestre del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario