sábado, 8 de julio de 2017

Cuatro jugadores se entrenan al margen del resto del plantel

Oriente Petrolero - Johnny Mostasilla - Rodrigo Rodríguez - Carlos Suárez - Maximiliano Freitas jugadores lesionados de Oriente Petrolero - DaleOooEn la práctica matinal de Oriente Petrolero hoy sábado en San Antonio se vio a cuatro jugadores que trabajan por separado del resto de sus compañeros realizando trabajos diferenciados.

Johnny Mostasilla, Rodrigo Rodríguez, Carlos Suárez y Maximiliano Freitas son los jugadores que no están sumados al trabajo del grupo que está bajo las órdenes del técnico Eduardo Villegas, estos jugadores sufren de molestias que no los dejan ser tomados en cuenta para el trabajo diario planificado por el estratega refinero.

El arquero Carlos Suárez sufre de un desgarro que lo viene teniendo fuera de las canchas ya hace un par de meses.

El volante Rodrigo Rodríguez hace un par de días tuvo que dejar de entrenarse con el grupo debido a una contractura muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna derecha luego de una práctica.

El zaguero central Johnny Mostasilla sufre de una molestia en la rodilla derecha, molestia que lo dejó fuera de los últimos partidos del Apertura 2017.

El delantero Maximiliano Freitas es otro de los jugadores que también al igual que el colombiano sufre de una molestia en la rodilla derecha, molestia que sintió en el último partido jugado en el Tahuichi ante Nacional Potosí.

Es prácticamente un hecho que los cuatro jugadores no estarán disponibles para Eduardo Villegas el día martes cuando tengan que enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Conmebol Sudamericana y a Suárez, Rodríguez, Mostasilla y Freitas se le podría sumar el refuerzo Helmut Gutiérrez que también tiene una contractura en la rodilla derecha (lo sufrió en la práctica del jueves) y con el entrenamiento de hoy sábado son dos días que no entrenó con el grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Helmut Gutiérrez no es el que SOLO "sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda"
Y YA ESTA CON PROBLEMAS OTRA VEZ? MIERDA NO PUEDE SER ESE TIPO NO JUGO NADA DEL ANTERIOR TORNEO, NO SE PARA QUE MIERDA LO TRAEN! ESO SE LLAMA GASTAR PLATA AL PEDO.
MEJOR SI LO BOTAN DE UNA VEZ. ES PARA QUE ESTE ASI TODO EL CAMPEONATO

9 de julio de 2017, 9:37
Anónimo dijo...

No mi amigo no lo van a botar por que ya viene arreglado eso con algún dirigente su sueldo lo mismo de siempre un porcentaje que se le da no hay donde perderse

9 de julio de 2017, 11:23
Anónimo dijo...

Que desgracia.

9 de julio de 2017, 15:27

Publicar un comentario