domingo, 30 de julio de 2017

Gustavo Salvatierra ante un gran reto en un torneo internacional

Oriente Petrolero - Gustavo Salvatierra debutará internacionalmente - DaleOoo Comunidad Digital del Club Oriente PetroleroEl arquero cochabambino que tiene Oriente Petrolero disputará su primer partido en un torneo internacional y lo hará vistiendo la albiverde este martes en Argentina ante Atlético Tucumán en el cotejo de vuelta por los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Es un reto muy grande para mí el poder jugar un torneo internacional estando en uno de los clubes más grande de Bolivia como es Oriente y trataremos de estar a la altura, va ser un partido complicado pero no imposible manifestó el guardameta en el primer programa de DaleOoo Radio el día de ayer sábado.

Para “chula” el cotejo del martes es muy importante ya que deberá mostrar seguridad en el arco ante sus compañeros evitando recibir un gol y esperando que el resto pueda convertir los goles que le den la clasificación a una nueva fase a los refineros Hay que mantener la comunicación los 90 minutos, va ser eso muy importante, eso es lo que hemos estado hablando ahora con el Profe Landívar también y más que todo lo que no nos tiene que pasar es entrar en la desesperación de querer ir a buscar el gol rápido porque eso nos puede jugar en contra también, sí estamos necesitados de hacer un gol rápido pero tampoco nos tenemos que apresurar mucho por el hecho de que sabemos lo peligroso que es Tucumán también allá.

Para que Oriente Petrolero pase a los 8vos de final de la Copa Conmebol Sudamericana debe ganar con dos goles de diferencias ya que el cotejo de ida en el Tahuichi quedó 2-3 a favor de Atlético Tucumán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y viscarra aún no se sabe en qué equipo de europa????? Jajajaja que mal por viscarra pudo jugar los dos partidos internacionales e irse....

31 de julio de 2017, 11:39
Unknown dijo...

Y viscarra aún no se sabe en qué equipo de europa????? Jajajaja que mal por viscarra pudo jugar los dos partidos internacionales e irse....

31 de julio de 2017, 11:54

Publicar un comentario