sábado, 8 de julio de 2017

Gustavo Olguín se suma a los entrenamientos en San Antonio

Oriente Petrolero - Gustavo Olguín se suma a los entrenamientos en San Antonio - DaleOooEl zaguero central de Oriente Petrolero Gustavo Olguín que el primer semestre del 2017 estuvo a préstamo en Always Ready, hoy volvió a San Antonio para ponerse a órdenes de Eduardo Villegas y así entrenarse con el plantel profesional.

Después de desvincularse del cuadro paceño, Olguín estuvo entrenándose con el plantel de la Primera A bajo el mando de Francisco Takeo y hoy sábado fue estuvo en el campamento refinero atendiendo el llamado del estratega verdolaga Eduardo Villegas.

Si bien Olguín solo estuvo participando de la primera parte del entrenamiento ya que junto a otros jugadores que vienen entrenando en el plantel profesional el día de mañana deberán disputar un partido ante Guabirá por el Torneo de Promoción y Reservas.
Jugadores de Oriente Petrolero que jugarán el Torneo de Promoción y Reservas - DaleOoo
Gustavo Olguín se suma a los nacionales Luis Haquin, Luis Méndez, Caleb Cardozo así como a los extranjeros Johnny Mostasilla, David Andersen y Carlos Lujano para ser una alternativa para Eduardo Villegas en la zaga central.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario