martes, 4 de julio de 2017

Lujano deja buena impresión en su primer entrenamiento

Oriente Petrolero - Carlos Lujano refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOooEl venezolano Carlos Lujano tuvo su primera práctica con Oriente Petrolero en San Antonio y estuvo en el equipo B en la sesión de fútbol que ordenó Eduardo Villegas técnico refinero la mañana de hoy martes.

Lujano que tiene como puesto natural el de lateral por derecha hoy fue utilizado como zaguero central por izquierda, puesto que no es desconocido para él ya que el venezolano es polifuncional y puede rendir tanto como lateral o como zaguero central.

El “llanero” en su primera práctica en el campamento refinero dejó muy buena impresión demostrando tener voz de mando para ordenar su defensa, así también mucha entrega en cada jugada en la que iba a disputar el balón, mucho sacrificio y salida clara con el balón fue lo que se vio del nuevo refuerzo verdolaga.
Oriente Petrolero - Damián Lizio - Carlos Lujano - DaleOoo Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente Petrolero
Se sabe que Carlos Javier Lujano Sánchez viene recomendado por José Ali Meza que lo tuvo de compañero en el Deportivo Táchira de Venezuela, club de donde proviene.
Oriente Petrolero - José Ali Meza - Carlos Lujano jugadores venezonalos de Oriente Petrolero - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen jugador, más que lateral es un buen central (más juega de Nº 5).... hay vídeos de él y tiene muy buenas características: sabe anticiparse a las marcas y marca bien (no es torpe), sale jugando (no rifando balones por rifar), bien por arriba (con llegada de gol). Ahora veremos cómo llega físicamente y lesiones (ojo que ha tenido un par de ellas q lo alejó varios meses). En líneas generales buena contratación.

Me preocupa que no haya un lateral derecho. Está claro que ha Ricky Añez es para suplente, tal vez para volante o un win derecho... pero le falta más marca; que macana que la dirigencia haya dejado ir a Ribera.

Necesitamos urgente un volante creativo por izquierda, solo no lo podemos dejar a Lizio... otro error fue no haber dado oportunidad a Iragua o a Melgar.

4 de julio de 2017, 17:16
juan marcos dijo...

Excelente que haya llegado.
Me emociona

4 de julio de 2017, 21:07

Publicar un comentario