jueves, 6 de julio de 2017

ORIENTE PRESENTA CINCO REFUERZOS PARA LA COPA Y EL TORNEO LOCAL

Oriente Petrolero - Entrenamiento - DaleOooLa tarde de este jueves la dirigencia de Oriente Petrolero, a la cabeza del presidente José Ernesto Álvarez, presentó a cinco jugadores que llegaron para reforzar al equipo que tendrá que encarar el torneo local y la Copa Sudamericana, que se juega el martes en el Tahuichi frente a Atlético Tucumán.

Los nacionales Helmut Gutiérrez, Alcides Peña y Romel Quiñonez, el argentino David Ándersen y el venezolano Carlos Lujano, estuvieron presentes en San Antonio y estas fueron sus declaraciones tras firmar y vestir el manto sagrado del equipo más grade de Santa Cruz.

José Ernesto Álvarez: Decirles a estos refuerzos que acá hay familia y eso se debe respetar. Oriente como siempre, haciendo el mayor esfuerzo para poder tener las chances de ser campeón. La salida de Azogue y de Ribera trajo ganancias, eso permite tener estos jugadores acá con nosotros.

Helmut Gutiérrez (Volante): Agradecer a la institución por fijarse en mí, esto es muy bueno porque Oriente es un equipo muy grande y esperamos trabajar para conseguir un título.

David Andersen (Defensor): Es un desafío muy grande, todos saben lo que es Oriente y debemos estar a la altura. La responsabilidad es enorme. Estoy preparado para lo que se venga. Gracias a la gente por sus mensajes de apoyo. Vengo a trabajar y estoy para respetar lo que diga el entrenador.

Carlos Lujano (Defensor): Soy marcador central, jugué en las cuatro posiciones de la defensa. Gracias al trabajo de José Alí Meza que está haciendo bien las cosas y dejando buena imagen. Estoy listo para jugar, donde me pongan trataré de rendir al máximo.

Alcides Peña (Delantero): Me queda agradecer por el cariño recibido por parte de los hinchas. Vestir esta camiseta es importante. La dirigencia hizo un esfuerzo y estoy feliz de volver. Tengo la chance de trabajar, hay jugadores que lo están haciendo bien pero estamos para trabajar y destacar.

Romel Quiñónez (Arquero): Volver a Oriente luego de mucho tiempo me da una satisfacción grande. Tengo ilusión y alegría. Llegar al club del cuál sos hincha te da una responsabilidad doble. El profe Marco Etcheverry me dijo un día que iba ser grande con Oriente y eso me motivó mucho. No fue una temporada buena para mí, estoy listo para ocupar el arco.

By Jordy Mauricio Ugarte

5 comentarios:

juan marcos dijo...

Todas las lineas reforzadas
OK solo falta TRABAJAR

6 de julio de 2017, 22:24
Anónimo dijo...

No entiendo.......cuales son los refuerzos?
Alcides Peña?, Helmut Gutierrez? Andersen el de Destroyers?, Quiñones que lleva todo un campeonato parado? Del venezolano no hablo porque no lo conozco.
O sea se van Azogue y Ribera, y estos son los refuerzos?
No me jodan.
y quien va atajar para la sudamericana?

Ojala no te quejes ahora Villegas porque estás desde el comienzo de la

temporada, estos super refuerzos se supone que estan con tu aval.

6 de julio de 2017, 22:45
Anónimo dijo...

Veamoslos jugar antes de hablar... vamo oriente carajo!!

7 de julio de 2017, 12:00
Anónimo dijo...

Alcides Peña estoy hasta el cogote de verlo jugar, metió un gol en dos años en el futbol colombiano, Helmut Gutierrez, Andersen y Quiñones....que hay que ver?

Seguir dejando pasar los años nomas, tal vez es cada 10 años nomas que salimos campeones.
Que le vamos a hacer!

10 de julio de 2017, 12:13
Anónimo dijo...

Ya los viste jugar......que te parecieron los refuerzos cabronazoooooo?

12 de julio de 2017, 16:59

Publicar un comentario