domingo, 24 de abril de 2016

Mojica prende la alarma en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Ángel Guillermo Hoyos - Nildo Guardia - Ruddy Romero - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroCorría el minuto 20 y Gualberto Mojica se acercaba a la banda del campo de juego del Estadio Edgar Peña Gutiérrez para pedir asistencia médica, los galenos respondían al llamado del volante refinero y pasaban a revisarlo, el “cabezón” señalaba molestia en el muslo derecho y los médicos verdolagas procedían a vendarle el mismo y Gualberto volvía al campo de juego, ya no participaba con la misma intensidad en el partido como lo venía haciendo, sus compañeros veían que no estaba bien y tampoco le pasaban el balón para no arriesgar su físico.

Un par de minutos después de ser atendido, Mojica pide su cambio y en su lugar ingresa Hugo Souza a los 26 minutos del primer tiempo, el volante salió molesto porque quería seguir jugando.
Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página Club Oriente Petrolero
DaleOoo conversó con el médico del club para saber el parte médico de Gualberto Mojica. “El día de mañana se le realizará una ecografía muscular, para saber qué tipo de lesión puede tener o si solo fue una sobrecarga en el músculo”, señaló Ruddy Romero.

Después de confirmarse la noticia que Emiliano Romero será baja por el resto del torneo debido a una fractura en la primera vértebra cervical, en Oriente Petrolero esperan que lo de Gualberto Mojica no sea de gravedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa que contratan viejos panadas de nada se lesionan y perjudican al equipo en vez d aportar que pena por Oriente otro campeonato perdido estamos en la liga de relleno nomas

25 de abril de 2016, 10:06
Anónimo dijo...

Lo que es alejandro gomez y walter flores no.deberían jugar mas esos mas se dedican a perjudicar a sus colegas de trabajo que a jugar no.tienen ni una pisca de flair play

25 de abril de 2016, 12:20

Publicar un comentario