domingo, 3 de abril de 2016

Mauricio Saucedo se quedó con las ganas de jugar

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl mediocampista Mauricio Saucedo se perderá el clásico de esta noche, justo cuando el zurdo había esperado ansioso la culminación de un castigo que venía arrastrando desde el 27 de febrero. El ‘Flaco’ fue suspendido después de jugar el partido ante el Tigre, en La Paz.

El informe del médico Nildo Guardia señala que el mediocampista sufrió una fractura en el dedo chico del pie derecho. Ocurrió el jueves durante el entrenamiento nocturno que cumplió Oriente Petrolero en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Según Guardia, tendrán que pasar entre tres y cuatro semanas para su recuperación.

Saucedo había quedado habilitado para jugar hoy, después de cumplir las tres fechas de suspensión que le dio el TJD de la Liga al jugador en el empate sin goles frente a The Strongest, en La Paz, por la séptima fecha.

Además, Oriente tampoco tiene en buena forma física al lateral derecho Carlos Áñez, que no tuvo una semana normal de trabajo. Mariano Brau y Gustavo Olguín están descartados, el primero por una enfermedad y el segundo por una lesión.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario