viernes, 29 de abril de 2016

Se le terminó el torneo al delantero Rodrigo Vargas

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroMala noticia para Rodrigo Vargas. El delantero de Oriente Petrolero recibió ayer el informe de la ecografía que se hizo a su pie derecho, lo que dio un mal resultado. “Tiene un desgarre parcial en el tendón del abductor de la pierna derecha”, confirmó el médico Nildo Guardia, que considera que la recuperación será de unos 20 días.

El torneo se le acabó a Vargas, teniendo en cuenta que la última fecha se jugará el 25 de mayo. El delantero de Oriente sufrió un fuerte trauma en la pierna derecha en una jugada dividida con un defensor de San José, durante el partido del miércoles en el Tahuichi.

La baja de Vargas obligará a que el técnico Ángel Guillermo Hoyos busque otra variante para mantener su línea de tres atacantes, en la que Rodrigo venía siendo de su agrado.

Entre tanto, Enrique Áñez se está recuperando de una sobrecarga muscular, pero es un hecho que estará el domingo frente a Wilstermann, en el Tahuichi (18:15).

Otro que espera estar es Gualberto Mojica, que trabaja en busca de superar una contractura en el muslo de la pierna derecha que lo dejó fuera del encuentro ante los santos de Oruro.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario