domingo, 24 de abril de 2016

Romero abandonó el partido en una ambulancia

Oriente Petrolero - Emiliano Romero -Pedro Azogue - Alejandro Meleán - Ronald Raldes - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroPreocupación y desesperación se vivió en el minuto 51 del compromiso. El volante Emiliano Romero quedó tendido en el terreno de juego tras una fuerte entrada de un rival. El argentino fue trasladado de inmediato a la clínica Niño Jesús de la capital cruceña para ser atendido de forma oportuna. Sus compañeros quedaron expectantes porque no supieron de la magnitud del problema que presenta el mediocampista.

Tras una entrada fuerte de Alejandro Gómez, Romero cayó mal y se golpeó en la humanidad de Leonel Morales. Pasaron unos segundos para que recién el árbitro del partido Joaquín Antequera detenga el compromiso y deje entrar al cuerpo médico del conjunto refinero. Los profesionales, a la cabeza de Nildo Guardia, en segundos pidieron que ingrese la ambulancia.
Oriente Petrolero - Emiliano Romero - Nildo Guardia - Pedro Azogue - DaleOoo.com página Club Oriente Petrolero
El primer diagnóstico, previo a los estudios médicos, indica que el jugador presenta una contusión cervical. Los paramédicos que atendieron al futbolista le colocaron un inmovilizador de cuello para evitar que el problema se agrave. El médico del plantel brindará un informe oficial en las próximas horas.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomez hijo de puta

24 de abril de 2016, 19:48
Anónimo dijo...

Lo que alejandro gomez y walter flores no.deberían jugar mas esos mas se dedican a perjudicar a sus colegas de trabajo que a jugar no.tienen ni una pisca de flair play

25 de abril de 2016, 12:18

Publicar un comentario