domingo, 10 de abril de 2016

Oriente está obligado a ganar a Universitario

Oriente Petrolero - Alejandro Melean - Marcel Roman - Emiliano Romero - Sergio Almiron - DaleOoo.com web Oriente PetroleroPara mantener la chance de pelear por los primeros lugares, Oriente no debe fallar este domingo (15:00), cuando visite a Universitario de Sucre, en el estadio Patria. Los albiverdes están octavos en el Clausura, con 14 unidades, a siete del puntero Wilstermann que juega ante Blooming.

Como es habitual, el técnico de los refineros, Ángel Guillermo Hoyos, no dio el equipo titular, es más, tampoco hizo una práctica de fútbol 11 contra 11, pues no es parte de su forma de trabajar. Solo apuesta por muchos trabajos tácticos en espacios reducidos.

Aun así, es un hecho de que habrá cambios en el onceno, aunque la idea no se moverá, el sistema será el 4-3-3, el mismo con el que ganó a Bolívar y con el que perdió ante Blooming, en las últimas dos fechas.

El uruguayo Hugo Souza puede estar en la última línea con Ronald Raldes, por lo que Alejandro Meleán pasará a la zona de volantes. En el lateral derecho, Enrique Áñez tiene chances para estar desde el inicio por Jorge Ortiz.

En el ataque la variante segura es la de Alberto Pinto por Alcides Peña, que está suspendido un partido tras ser expulsado en el clásico.

De esa manera, Oriente formaría con: Marcos Argüello, Enrique Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Marvin Bejarano, Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Alberto Pinto, Rodrigo Vargas y Sergio Almirón.

Universitario también está urgido por puntos, pues está en la novena ubicación, con 13 unidades. Si gana superará a Oriente.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario