jueves, 21 de abril de 2016

Matheo Zoch busca un lugar en el once de Oriente

Oriente Petrolero - Matheo Zoch - DaleOoo.com página Club Oriente Petrolero
Uno de los jugadores que más chance ha tenido desde que Ángel Guillermo Hoyos es el técnico de Oriente Petrolero, es el volante Matheo Zoch. Rápido, incisivo y con buen dominio, Zoch busca seguir mejorando para ganarse un lugar entre los once titulares albiverdes.

En las últimas prácticas, Zoch ha sido una alternativa como delantero por derecha, puesto que habitualmente viene ocupando Rodrigo Vargas. De momento está a la espera de su oportunidad de arrancar de entrada, aunque Hoyos en cualquier momento se la puede dar.

Con Xabier Azkargorta como técnico, Matheo no tuvo muchas chances como lo venía haciendo con Tito Pompei, en el que terminó siendo figura incluso en el último partido que el argentino dirigió ante Universitario de Sucre. Actualmente, vuelve a ponerse en vigencia.

En la última presentación albiverde en el Tahuichi, ante Nacional Potosí, Matheo ingresó en el complemento y fue un punzante por derecha. Es más, arrancó muchos aplausos de los hinchas que estuvieron en el estadio. Ante Sport Boys, este domingo, es una de las primeras opciones.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala le den su oportunidad que no vaya a suceder como con el que se fue a petrolero, por hacer jugar a los viejos como castillo y el flojo de bargas le quitan la oportunidad a los jovenes que en verdad quieren mostrarse

22 de abril de 2016, 15:06
Anónimo dijo...

Bien tirao. Las tres figuras de Petrolero son jóvenes que no les dieron oportunidad en Oriente.

22 de abril de 2016, 16:05

Publicar un comentario