martes, 5 de abril de 2016

Oriente Petrolero analiza sus errores apuntando a Universitario

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroNo hay más porcentaje para equivocarse. Esa es la mentalidad en Oriente Petrolero y para seguir esa línea, este martes, observaron el video de la derrota en el clásico cruceño (0-2). Los jugadores tuvieron un entrenamiento físico liviano en San Antonio, antes de cumplir con una de las tareas más importantes del día. Su próximo rival será Universitario de Sucre, este domingo (15:00), en el estadio Patria de la capital del estado.

Después de analizar, discutir y reconocer sus falencias, los jugadores que fueron titulares ante Blooming hicieron trabajo regenerativo en la piscina, mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido. Alcides Peña estuvo en el grupo que no estuvieron desde el inicio, porque está expulsado. “No podemos perder más puntos en los partidos que nos queda”, expresó el volante central Marcel Román antes de iniciar la práctica de este martes.

Souza, Áñez y Brau
El uruguayo Hugo Souza estará en mejores condiciones físicas para el partido frente a los doctos. Mientras que el lateral derecho Carlos Áñez se recupera favorablemente de chikunguña y puede ser una opción para ocupar el lugar de Jorge Ortiz, que no convenció con su rendimiento el domingo. El que sigue en duda es Mariano Brau, el defensor se recupera del mismo cuadro de Áñez, pero, al parecer, el virus atacó con fuerza y lo ha alejado de las canchas hace semanas.

Lo que se viene
Fecha 11 – Domingo 10 de abril
Universitario 15:00 Oriente Petrolero
Fecha12 – Sábado 16 de abril de 2016
Oriente Petrolero 18:30 Nacional Potosí
Fecha 13 – Miércoles 16 de marzo
Oriente Petrolero 3 – 2 Bolívar (jugado)
Fecha 14 – Domingo 24 de abril
Sport Boys (p/c) Oriente Petrolero
Fecha 15 - Jueves 28 de abril
Oriente Petrolero (p/c) San José
Fecha 16 – Domingo 1 de mayo
Oriente Petrolero (p/c) Wilstermann
Fecha 17 – Domingo 8 de mayo
Oriente Petrolero (p/c) Real Potosí
Fecha 18 – Domingo 15 de mayo
Oriente Petrolero (p/c) Real Potosí
Fecha 19 – Jueves 19 de mayo
Petrolero del Chaco (p/c) Oriente Petrolero
Fecha 20 – Domingo 22 de mayo
Oriente Petrolero (p/c) Ciclón
Fecha 21 – Domingo 29 de mayo
Blooming (p/c) Oriente Petrolero
Fecha 22 - Domingo 5 de junio
Nacional Potosí (p/c) Oriente Petrolero

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bagos sin vergûenzas ya cobraron por perder pa eso cobran pa jugar nada vayanse flojos no los queremos en Oriente mejor juegan los de la A flojossssss bagos Kamarilleros viciosos

6 de abril de 2016, 14:38

Publicar un comentario