martes, 19 de abril de 2016

Hoyos mueve todas sus fichas en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroA casi un mes y medio de su llegada a Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos al fin dirigió este martes una práctica de fútbol utilizando toda la cancha de la sede San Antonio, en búsqueda de su equipo titular. El domingo, los albiverdes jugarán en Warnes frente a Sport Boys con el objetivo de sumar tres puntos que lo impulsen a seguir en la pelea por el título del torneo Clausura.

Durante la sesión matinal, el equipo entró primero en calor y después se armaron los equipos. En varios pasajes del entrenamiento Hoyos hizo interrupciones para repetir jugadas y realizar algunos cambios en varios sectores. Comenzó jugando de una manera y terminó de otra. En uno de los equipos formó parte José Alfredo Castillo, que ya fue dado de alta, integrando un trío de atacantes junto a su sobrino, Rodrigo Vargas, y al cotoqueño Alcides Peña, autor de un golazo el sábado frente a Nacional Potosí (2-1).

Poco antes de cerrarse el primer entrenamiento de este martes (para la tarde está programado otro), el defensor Ronald Raldes abandonó la práctica, solo por precaución. Rony Montero y Mariano Brau hicieron pareja en un momento ante la ausencia del capitán. Hugo Souza y Gustavo Olguín formaron otra dupla. Hoyos seguirá probando hasta encontrar el onceno ideal.

En el medio Alejandro Meleán parece tener un lugar seguro, ante la ausencia del expulsado Marcel Román, junto a Gualberto Mojica y Emiliano Romero, mientras que en los laterales no hay problema, con Carlos Áñez por la derecha y Marvin Bejarano por la izquierda. En el arco el DT parece inclinarse por la continuidad de Marcos Argüello debido a que Guillermo Viscarra, que se recuperó del chikunguña, aún no está en la plenitud de sus condiciones físicas. Antes de que finalizara la práctica de la mañana el joven arquero se apartó del grupo para realizar una labor diferenciada en la piscina.

Oriente Petrolero ocupa el séptimo lugar de la tabla, con 17 puntos, a diez del único líder que es Wilstermann. Por ahora, como están las cosas, los albiverdes tienen asegurada una plaza para disputar la Copa Sudamericana en 2017, pero el objetivo apunta a una Copa Libertadores. Después de Sport Boys, el domingo en Warnes, Oriente será local frente a San José, el miércoles 27 de abril, por la fecha 15.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario