domingo, 3 de abril de 2016

Las cinco causas de la derrota de los albiverdes

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Marcel Román - Ronald Raldes - Rodrigo Vargas - Joel Bejarano - Clasico Cruceño 173 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero jugó uno de sus peores partidos del año. Los dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos fueron derrotados sin discusión por su archirrival (0-2) en el primer clásico de 2016. Imprecisión, bajo rendimiento y presión en el momento caliente fueron algunos de los factores que DIEZ analizó en la caída de los albiverdes.

Les quedó grande. Rodrigo Vargas y Jorge Ortiz fueron de lo más flojo en Oriente. El sector derecho fue una gelatina en vez de mostrarse como algo solido a la hora de defender y atacar. Ambos perdieron la pelota con facilidad y fueron superados por Hugo Bargas y Nicolás Di Biase. Se notó mucho nerviosismo en cada uno y por eso el técnico los cambió en la segunda mitad.

Desaparecidos. Los que brillaron por su ausencia en el partido fueron jugadores de peso en el cuadro local. Alcides Peña, Gualberto Mojica, Sergio Almirón y Emiliano Romero estuvieron apagados y eso se vio reflejado en el poco volumen ofensivo que tuvo el equipo de Hoyos. La chance más clara de los delanteros fue un remate del ‘Checho’ que salió por encima del arco. Castillo ingresó, pero no tuvo quién lo alimente.

No puede solo. El uruguayo Marcel Román fue de lo más rescatable. El volante de marca auxilió en varias oportunidades a sus compañeros y su incansable labor cubrió por momentos los errores de los demás. Quedó demostrado, que pese a su empuje y ganas, el charrúa no puede sin el complemento de los demás.

No fueron la solución. Las variantes que realizó el DT Hoyos no funcionaron. El ingreso de José Alfredo Castillo y Alberto Pinto no fueron la solución que el argentino esperaba. El rival hizo su trabajo al no dejarlos penetrar hacia el arco con peligro y rápido se fueron contagiando del resto. Ambos se perdieron en la cancha. Mateo Zoch debió ingresar antes.

Ingenua expulsión. El delantero Alcides Peña se hizo expulsar por doble tarjeta amarilla. El ‘Negro’ se vio frustrado en casi todo el compromiso y apeló al juego brusco. Después del 0-2 cometió una falta en la mitad de la cancha y el juez le mostró la roja. Su salida desequilibró a su equipo. Peña no tuvo su mejor noche y quedó fuera del equipo para visitar a Universitario de Sucre.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bagos BAGOS BAGOS BAGOS BAGOS KAMARILLEROS DE PRIMERA PERO PROFESIONALES DE 5TA PA QUE COBRANNNNNNNNNN FLOJOSSSSSSS

4 de abril de 2016, 14:52

Publicar un comentario