viernes, 20 de agosto de 2010

Universidad de Chile vs. Oriente Petrolero se jugará en Rancagua

El equipo universitario resolvió sus problemas de localía de cara a su duelo del 24 de agosto ante Oriente Petrolero por el certamen continental y jugará en el Estadio El Teniente. El recinto deportivo ya pasó una revisión por parte de funcionarios del equipo azul.

Universidad de Chile encontró un nuevo hogar de cara a su próximo desafío internacional en la Copa Sudamericana, ante la molestia de la gente de Oriente Petrolero de jugar en Coquimbo y Rancagua fue el lugar que eligieron los azules, específicamente el Estadio El Teniente.

Los universitarios jugarán el próximo 24 de agosto ante Oriente Petrolero y el recinto deportivo donde usualmente hace de local O'Higgins ya pasó una primera revisión de los funcionarios de Azul-Azul.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya aprobó el estadio de la Sexta Región, por lo que Universidad de Chile jugará en su sexto estadio en este 2010.

El choque de Universidad de Chile ante Oriente Petrolero se jugará este martes 24 de agosto a las 19:15 horas y la revancha en suelo boliviano será el 31 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: PrensaFutbol.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario