martes, 10 de agosto de 2010

Rodilla de Hugo Suárez preocupa a Quinteros

Hugo SuárezLas lesiones le siguen jugando una mala pasada al arquero de Oriente Petrolero, Hugo Suárez. El domingo, en La Paz y ante el equipo “azulgrana” fue sustituido por José Carlo Fernández a los 20 minutos debido a que sintió un intenso dolor en su rodilla de la pierna derecha, lo cual le impidió seguir en la cancha.
“Es la misma rodilla y la lesión que sufro desde hace rato”, dijo ayer el arquero de la Selección nacional, quien a comienzo de temporada también estuvo alejado un buen tiempo del equipo a consecuencia de dolores que sufría en la espalda. “Cuando camino siento como si tuviera un clavo dentro de mi rodilla. El dolor es intenso”, explicó Suárez quien tiene la pierna inmovilizada, pues informó que hoy podría ser examinado por médicos especialistas que le dotará el club con el propósito de saber qué es su lesión. “Ojalá que no sea grave, pero si necesito operarme para recuperarme bien lo haré”, dijo.
Este tema preocupa a Gustavo Quinteros; sin embargo, destacó la buena actuación de “Gato’ Fernández ante La Paz FC quien asumirá la titularidad ante la lesión de Suárez. El entrenador de Oriente anticipó que la idea del equipo es ganar en Cochabamba frente a Aurora e informó que es probable que en ese partido reaparezca el mediocampista Jhasmani Campos, que estaba lesionado.

Aurora con varias bajas

Aurora aprovecha estos días para recuperar a sus jugadores lesionados. La postergación del cotejo con Real Potosí que debía jugarse el pasado domingo le vino muy bien porque en caso de jugarse hubiese tenido muchas bajas. El “equipo del pueblo” ahora centra su atención en la cuarta fecha a jugarse este fin de semana en el que enfrentará a Oriente Petrolero en Cochabamba.
Son seis los jugadores lesionados: los laterales Iván Huayhuata, Ronald Rodríguez y Rodrigo Borda; los mediocampistas ofensivos Jaime Cardozo y Vicente Arze y los delanteros Osvaldo Moreno y Carlos Saucedo. /AFP

Apuntes

Mauricio Saucedo
Le interesa al DT de Oriente el volante Mauricio Saucedo, quien analiza ofertas del exterior.

Arancibia a Calleja
Es probable que el arquero Alex Arancibia sea cedido a Calleja para que juegue la Simón Bolívar.

Ref. Fotografia: lesionado • Suárez podría estar fuera de las canchas un buen tiempo si los médicos deciden operarle la rodilla.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario