jueves, 12 de agosto de 2010

Mauricio Saucedo ya es jugador de Oriente

Mauricio SaucedoEl volante Mauricio Saucedo, firmó como refuerzo de Oriente, se puso la camiseta del equipo “refinero” e inmediatamente trabajó a órdenes de Gustavo Quinteros. Saucedo, que el primer semestre del año jugó en el Chernomorets de Ucrania, tiene una clausula que le permitirá dejar Oriente antes de cumplir su contrato si tiene una buena oferta del exterior. “Estoy contento de llegar a una gran institución, voy a entregarme al máximo para colmar las expectativas y tratar de jugar desde este mismo fin de semana, por eso la dirigencia ya está realizando la documentación correspondiente para mi habilitación”, dijo Saucedo a FACETAS DEPORTIVAS.
En las próximas horas también estaría firmando su contrato el juvenil Sebastián Molina, con quien se viene negociando, aunque ya entrena con el equipo.
El grupo de jugadores se vio numeroso en esta oportunidad, toda vez que los cinco jugadores que fueron convocados a la selección nacional para el amistoso con Colombia, se reincorporaron a las prácticas, el caso de Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Nicolás Suárez y Alcides Peña.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario