jueves, 5 de agosto de 2010

Oriente pedirá adelantar partido contra Bolivar

La dirigencia de Oriente Petrolero hará las gestiones ante el club Bolívar para acordar adelantar por un día el partido que estos planteles jugarán para la quinta fecha del campeonato Clausura, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Debido al compromiso que sostendrá de visitante Oriente Petrolero el 24 de agosto frente al ganador del choque chileno entre Universidad de Chile y Municipal Iquique, en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana 2010, acudirá a la institución paceña para llegar a un acuerdo y modificar la fecha del cotejo de la quinta fecha del domingo 22 al sábado 21 del presente mes.

Con el adelantamiento del compromiso el plantel cruceño ganaría un día para la recuperación física de sus jugadores, tomando en cuenta que debe viajar a Chile donde el rival que tendrá exigirá al máximo, ya que en esta primera fase sólo se juega ida y vuelta y lo ideal es obtener un buen resultado en el primer cotejo para tener medio boleto a la segunda instancia.

La revancha entre el representante chileno y Oriente Petrolero se jugará el martes 31 de agosto, a partir de las 18:45, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Fuente: La Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario