martes, 17 de agosto de 2010

DaleOoo.com Informa

DaleOoo OrienteEl problema de Ramírez repercutió bastante, a tal punto que por publicaciones de DaleOoo.com algunas personas se sintieron muy afectadas, la intención de los Administradores de esta pagina es solo mantener informado a los hinchas “Albiverdes” de la actualidad de nuestro prestigioso club, le recordamos a todos que esta pagina está creada de unos hinchas, para todos los hinchas de Oriente.
La opinión o comentario que los hinchas vayan hacer por cada publicación que haga DaleOoo.com será respetada por los administradores de esta pagina.
Aclaramos que DaleOoo.com solo se limita a informar y aclarar las dudas que los hinchas nos hacen conocer y tratamos de informar de la mejor manera posible, también es bueno aclarar que DaleOoo.com está totalmente ajena de lo que es la dirigencia actual de Oriente Petrolero.

El único propósito de DaleOoo.com es informar de la actualidad de nuestra institución, todo comentario de nuestras publicaciones no van dirigidas a nadie en particular, los comentarios son abiertos y expresa lo que el hincha siente, si alguna persona se siente muy aludida con alguna publicación de uno de los Administradores de DaleOoo.com solo le recordamos que nosotros expresamos el sentir del hincha, y el hincha juzgará en su momento el accionar de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que pasen por esta respetable institución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda mojicaaa pero ni correeeeeeee carajo q la siguen cagando chee,ta buenooo ese no corre es un huevon hecho el tipo,me cagoo carajoo y zabalaa un borrachoo e mierdaa mierda q la cagan

15 de julio de 2011, 21:12
Anónimo dijo...

ya esta bueno con los insultos fuera de lugar solo muestran su lado mediocre de pensar y los transmiten por esta pagina falsos orientistas

18 de septiembre de 2013, 7:24
Joe Lie dijo...

Regarding the content mentioned, it is evident that DaleOoo.com aims to keep Oriente's passionate fans informed about the latest updates on their prestigious club. The administrators of this website value the opinions and comments made by the fans of each publication. In this regard, an informational report outline could be beneficial for DaleOoo.com to structure its articles and provide comprehensive details on the institution's current state. By incorporating a strategy, they can address fan queries effectively while maintaining a respectful and informative approach.

8 de junio de 2023, 3:00

Publicar un comentario