domingo, 1 de agosto de 2010

Marcelo Aguirre dejó suelo cruceño hoy al medio día

Marcelo AquirreEl domingo 25 de julio fue el último partido oficial de Marcelo Aguirre con la camiseta de Oriente Petrolero, el volante Argentino vistió la Albiverde por última vez en Montero y esta es una de las ultimas fotos que se le tomó al jugador.

En el transcurso de esta semana se dio a conocer la noticia de la transferencia del jugador al club que lo vio nacer, Rosario Central se puso en contacto con sus pares de Oriente Petrolero y acordaron el préstamo del jugador por un año, sin duda que para dicho traspaso peso mucho el tema familiar ya que ahora el jugador que militara en el club "Canalla" podrá estar mas cerca de su familia.

Cuando todo hacía parecer que el "7" de Oriente se despediría de toda la hinchada "Albiverde" en el Tahuichi jugando su ultimo partido con la gente que grito sus goles y aplaudió sus jugadas, sorprendió la noticia que el volante viajaba hoy al medio día rumbo a Argentina, sí señores.... muchos nos quedamos con las ganas de despedir con una ovación al que sin duda fue un pilar del equipo en estos cuatro años que estuvo en nuestra institución, sin dudas el mejor jugador extranjero que tuvo el equipo "Refinero" en estos últimos años.

Gracias por tanto fútbol, tantas jugadas, tantos goles.... Éxito en tu nuevo club!!!

GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO MARCE, LAS PUERTAS DE ORIENTE SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oe ese sonso sel delorte no sirve pa nada esta bien q juegue un tiempo pero no todo el partido ni la corre ni la recupera es opurtunista no sirve ese yo como orientista estoy descontento con ese jugador

7 de septiembre de 2011, 22:34

Publicar un comentario