lunes, 23 de agosto de 2010

Quinteros "Oriente jugará de igual a igual"

Gustavo Quinteros DT de OrienteOriente Petrolero ya está en Santiago para enfrentar mañana a Universidad de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El técnico de los "refineros", Gustavo Quinteros, se mostró conforme por el cambio de escenario de Coquimbo a Rancagua y anunció a que no especularán con el planteamiento ante el semifinalista de la Copa Libertadores.

"Jugaremos de igual a igual. De visitante siempre es complicado, pero confiamos en nuestro juego, además de las características de cada uno de los futbolistas", dijo.

"El cambio de estadio es un alivio, porque estamos aquí después de una largo viaje. El estadio El Teniente está a menos de una hora de acá (Santiago) y nos favorece ya que no tendremos que hacer otro viaje para jugar el martes", agregó el estratega.

El cuadro cruceño lamentará tres bajas para el duelo ante los azules: el arquero Hugo Suárez, quien será reemplazado por el ex "U" José Carlo Fernández, Alcides Peña y Marcelo Aguirre.

"Son cambios que debo realizar sobre la marcha, la ausencia de los jugadores nos complica, porque Peña, por ejemplo, está pasando por un buen momento y por lesión debemos reemplazarlo", sostuvo.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario