miércoles, 25 de agosto de 2010

Oriente da el primer golpe al empatar a la U de Chile

Oriente empata en Chile, Rea festeja su golTras la eliminación sufrida en Copa Libertadores en semifinales frente a Chivas, el partido ante Oriente Petrolero aparecía como el ideal para Universidad de Chile para reconciliarse con su hinchada y los torneos internacionales.

Sin embargo, el cuadro universitario tuvo un partido mediocre que bien pudo haber perdido, y terminó consiguiendo un magro empate donde quedó en evidencia la falta de finiquito.

Luego de un primer tiempo donde la "U" dominó pero careció absolutamente de profundidad, vino una segunda fracción donde en los primeros minutos se hicieron presentes los goles.

El primer tanto lo convirtió Miguel Hoyos cuando recién se jugaba el minuto 47' para los visitantes. Dos minutos después Mauricio Saucedo picó la pelota y marcó un golazo que significó el 2-0 para los bolivianos e instauró la sorpresa en Rancagua.

Sin embargo, Carlos Bueno anotó en el 51' de cabeza y tras ello los azules se fueron en demanda del empate.

El tanto de la igualdad llegó recién en el 69' a través de Edson Puch, quien quedó sólo en el área grande y con un derechazo decretó el empate que resultaría definitivo.

Sobre el final del partido el equipo chileno pudo ganarlo a través de Bueno y Rivarola, pero los azules fallaron en la puntada final y terminaron complicando un resultado que parecía más sencillo en el papel.

El partido de vuelta será el martes 31 de agosto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario