miércoles, 11 de agosto de 2010

Quinteros le da la confianza al "Gato"

Jose Carlo El El técnico de Oriente, Gustavo Quinteros entrena con seis jugadores menos para visitar a Aurora, el domingo en la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.
Joselito Vaca, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Nicolás Suárez y Alcides Peña se encuentran afectados a la Selección, mientras que Hugo Suárez está lesionado.
El estratega espera que los cinco seleccionados retornen el jueves sin ningún tipo de lesión para definir la alineación el viernes en la única práctica de fútbol.
En cambio, el guardameta está descartado para jugar el cotejo y es más, podría perderse un par de meses en caso de requerir una intervención quirúrgica.
Suárez se lastimó la rodilla izquierda en un saque de meta en el partido que Oriente jugó el domingo contra La Paz F.C.
Por el momento, se desconoce con exactitud el tipo de lesión que sufre, pero se trata de una antigua molestia que venía arrastrando.
“Me han dicho que puede ser un problema en el cartílago, pero eso se sabrá con los exámenes que voy hacer. Por el momento voy a parar lo que sea necesario”, sostuvo.
El puesto será tomado por José Carlo Fernández, quien ya lo reemplazó en la sede de Gobierno a los 19 del cotejo que terminó igualado sin goles.
Mientras unos quedan fuera, otros tienen la esperanza de reaparecer con el plantel. Ese es el caso del delantero uruguayo Jorge Ramírez y el volante Jhasmany Campos. El primero, está virtualmente recuperado de una dolencia en la espalda, mientras que Campos se repone de una molestia muscular.
Ambos serán evaluados estos días y el viernes tendrán la prueba de fuego.
La novedad en la práctica del martes, fue la presencia en la práctica del juvenil Sebastián Molina, que negocia con el club un regreso al plantel.
El delantero, habría preferido quedarse en el país, pese a la posibilidad de vincularse al Atlético Paranaense de Brasil.

EL DATO

URUGUAYOS. Jorge Ramírez está virtualmente recuperado y podría ser tomado en cuenta para jugar en Cochabamba. Su compatriota Danilo Peinado, que debutó en La Paz, tiene mayores posibilidades.
Fuente: EL Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario