martes, 24 de agosto de 2010

Oriente empata con la U de Chile (2-2) en Rancagua

Alejandro Schiapparelli Oriente PetroleroRANCAGUA - Chile.

Oriente Petrolero de Bolivia logró un valioso empate 2-2 como visitante con Universidad de Chile, en un choque por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Ronald Rea sorprendió al poner en ventaja al equipo boliviano a los 46 minutos, recogiendo un rebote dentro del área después de un tiro libre. El disparo de Hoyos rozó en el defensor Juan Abarca.

Dos minutos después, Mauricio Saucedo aumentó la sorpresa al anotar el segundo de Oriente, aprovechando una falla de Mauricio Victorino para levantar por sobre el arquero Miguel Pinto.

Aún no terminaban los abrazos bolivianos cuando Carlos Bueno descontó para la U, cabeceando un centro desde la derecha.

Edson Puch empató para la U a los 70 minutos con tiro cruzado, recogiendo un centro sobre el área.

La U se vio complicada para imponer su dominio como local y buscó con insistencia mediante centros altos sobre el área, pero la defensa boliviana mostró buenos cabezazos en su última línea, especialmente Alejandro Schiaparelli

El equipo local recién inquietó al visitante cuando el ariete Carlos Bueno vio adelantado al arquero José Carlos Fernández y disparó desde la entrada del área pero el balón salió alto.

Oriente Petrolero se mantuvo ordenado en el mediocampo y armó buenas llegadas. En una de ellas el defensa chileno José Rojas sacó de la línea un disparo de Jhasmany Campos.

Alineaciones:

U. DE CHILE: Miguel Pinto, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca, José Rojas (Eugenio Mena-81), Felipe Seymour, Nelson Pinto (Angel Rojas-72), Emanuel Centurión, Edson Puch, Diego Rivarola, Carlos Bueno.

ORIENTE PETROLERO: José Carlo Fernández, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Francisco Argüello, Jhasmany Campos (Ronald Rea-33), Nicolás Suárez, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo (Jorge Ramírez-82), Danilo Peinado (Diego Terrazas-88).

Arbitro: Víctor Rivera, Perú.

Fuente: El Nuevo Herald

0 comentarios:

Publicar un comentario