jueves, 12 de agosto de 2010

Hugo Suárez viaja a Argentina y Mauricio Saucedo cerca de arreglar con Oriente

Hugo SuárezDebido a la lesión que tiene en la rodilla izquierda, el portero de Oriente, Hugo Suárez (en la foto al centro) decidió viajar a Buenos Aires para realizarse los últimos exámenes.
El guardameta está decidió a parar el tiempo que sea necesario con el fin de recuperarse completamente de un problema en el cartílago. “Gracias a Oriente que me proporcionó los pasajes y al profesor Gustavo Quinteros que me contacto con un médico en Argentina, es que me voy a realizar unos estudios para tener algo definitivo, de principio se me ha diagnosticado que tengo una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda y quiero estar seguro para ver que decisión tomamos”, expresó Suárez.

REFUERZOS
La dirigencia viene negociando los últimos detalles para la contratación del volante Mauricio Saucedo, que el primer semestre del año jugó en el Chernomorets de Ucrania, su contratación sería solo cuestión de horas.
Además de Saucedo, podrían convertirse también en refuerzos de Oriente, el volante juvenil, Sebastián Molina y el delantero, ex San José, Hernán Melgar.

Este jueves por la tarde los “refineros” volverán a las prácticas, Gustavo Quinteros espera contar con todos sus jugadores, incluidos los que fueron convocados a la selección nacional para el amistoso con Colombia, Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Nicolás Suárez y Alcides Peña.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario