miércoles, 4 de agosto de 2010

Aguirre cumplió con su primera práctica en Rosario Central


Eduardo Marcelo Aguirre cumplió ayer con sus primeras prácticas en Rosario Central. El mediocampista se incorporó al grupo luego de cumplir con todo lo referido al contrato y la revisión médica. "La verdad que es como una revancha, lo tomo como un desafío importante, sobre todo porque nunca me imaginé volver, pero el fútbol da muchas vueltas", le dijo a Ovación ayer el futbolista tras el primer turno de entrenamiento.

Su rostro hablaba a las claras de la alegría que le provoca estar nuevamente en el club que lo formó futbolísticamente. "Mis características son más ofensivas que defensivas. En Oriente Petrolero jugué en todos los puestos del mediocampo así que en ese sentido no tengo problemas", argumentó el futbolista, quien ante la consulta acerca de porqué eligió Central dijo: "Primero porque me había quedado con ganas de demostrar lo que aprendí en los diez años que estuve en este club. Para mí es un lindo desafío y espero dejar todo como siempre lo hice".

"Me encontré con muchos chicos que ya conocía y la verdad que hay un muy buen grupo. Estoy contento de volver a verlos y de conocer a otros", agregó Aguirre, a quien no le será demasiado complejo encontrar el ritmo, ya que llega en plena competencia. "Vengo de varios partidos seguidos y llego muy bien. Creo que no me va a costar mucho adaptarme. Recién es mi primera práctica y ya hice un rato de fútbol, pero eso lo vamos a ir viendo a medida que pasen los días".

—¿Qué tipo de fútbol encontraste en Bolivia y con qué pensás encontrarte acá en la B Nacional?

—Creo que son cosas diferentes. Allá en Bolivia el fútbol es un poco más lento, además se complica cuando lo tenés que hacer en la altura. Acá es más competitivo y más rápido, pero no voy a tener problemas en ese sentido.

—¿Vitamina Sánchez colaboró en tu llegada porque te dirigió en Oriente Petrolero?

—No sé. Hace poco que estoy acá y no tuve la posibilidad de hablar con él. A Pablo lo tuve de técnico y si es cierto que habló bien de mí, por supuesto se lo agradezco.

Fuente: La Capital

0 comentarios:

Publicar un comentario