viernes, 2 de junio de 2017

TANQUE DE GUERRA

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - DaleOoo Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialMaximiliano Freitas es el gran ganador en esta serie en la que Oriente Petrolero dejó en el camino a Deportivo Cuenca de Ecuador por Copa Conmebol Sudamericana.

El más ganador porque en el partido de ida en el Tahuichi marcó un tanto y en el de vuelta hizo lo propio a través del punto penal. Pero la diferencia está en que se banca estar entre los suplentes por respetar el cupo de extranjeros porque sabemos que cualidades para ser titular tiene. El uruguayo no jugó un buen partido, la gente pidió minutos para él y estaba defraudando en un partido que hasta el minuto 83 le había sonreído poco.

Se animó a patear el penal en el último tramo del partido, un penal del que es dueño habitualmente José Alí Meza. Típico de un tanque: tiró un misil abajo para decretar el empate y en la definición por penales volvió a ejecutar de la misma manera.

Prácticamente se animó, no se achicó y demostró que el apodo de tanque (tiene un tatuaje) no le pesa. Problema para Eduardo Villegas que tendrá que pensar mucho en si mantenerlo de suplente o darle el puesto de titular.

Estaba a punto de llegar al infierno, pero no pecó y en el cielo San Pedro lo perdonó.

By Jordy Mauricio Ugarte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Villota es mas importante que freitas, y ya hay que sentarlo al negro que se comio unos 5 caños en ecuador

2 de junio de 2017, 6:01

Publicar un comentario