sábado, 17 de junio de 2017

Oriente Petrolero cerró prácticas en San Antonio

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero la mañana de hoy sábado cerró prácticas de cara al duelo que tendrá por la vigésima fecha del Torneo Apertura 2017.

En el campamento refinero de San Antonio el DT Eduardo Villegas definió equipo para enfrentar al cuadro cochabambino de Wilstermann, el estratega verdolaga pudo contar con el uruguayo Freitas y el nacional García, jugadores que no venían entrenándose con el grupo debido a distintos problemas.

Con García y Freitas recuperados, las bajas que tendrá Villegas para su visita al cuadro aviador serán las de Azogue y Meza (el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas) con relación al equipo titular que presentó ante San José.
Oriente Petrolero - Óscar Ribera - Alan Mercado - Jesús Vaca Diez - Rodrigo Rodríguez - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero Oficial
El cotejo entre Wilstermann y Oriente Petrolero se jugará el domingo desde las 15:00 horas en el Estadio Félix Capriles.
Wilstermann vs Oriente Petrolero - Fecha 20 Apertura 2017 - Super Milaneza - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa que Oriente..no apoya a Peredo..!!!!!!...queremos q nos digan corruptos..!!!

17 de junio de 2017, 18:52

Publicar un comentario