domingo, 18 de junio de 2017

Oriente Petrolero no le gana a Wilstermann en Cochabamba desde el 2012

Oriente Petrolero - Festejo Gol de Emiliano Romero - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialAviadores y albiverdes se verán las caras hoy desde las 15:00 horas en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba en el cotejo correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura 2017.

Oriente Petrolero no conoce de la victoria en el valle cochabambino desde el año 2012, en aquella oportunidad el elenco refinero venció por 1-2 (09/12/2012) al cuadro valluno con goles de Gualberto Mojica y Alcides Peña, para el local anotó Erick Aparicio, aquella victoria fue la última del verdolaga.

La última vez que el albiverde sumó en el reducto aviador fue el 14 de febrero del 2016, en aquel partido Oriente Petrolero alineó con Viscarra, Raldes, Brau, Añez, Bejarano, Román, Azogue, Meleán, Mojica, Romero, Castillo y eran dirigidos por Xabier Azkargorta, el gol refinero lo hizo el argentino Emiliano Romero.

Para volver por la senda del triunfo Eduardo Villegas contará con los siguientes jugadores: 
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Wilstermann - DaleOoo Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente Petrolero

0 comentarios:

Publicar un comentario