domingo, 11 de junio de 2017

La última visita a Montero fue con victoria

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroGuabirá y Oriente Petrolero se volverán a ver las caras en el Estadio Gilberto Parada de Montero.

Azucareros y albiverdes se volverán a medir en el norte cruceño, en el torneo pasado el reducto montereño fue positivo para Oriente Petrolero ya que ambos elencos se midieron el 04 de diciembre del 2016 y en aquella oportunidad el elenco dirigido por Wilson Gutiérrez se hizo de la victoria con goles de Deni Bejarano y Matheo Zoch (para hoy ninguno de los dos está entre los convocados, el primero por una lesión y el segundo porque acaba de fichar para el cuadro chileno de O’Higgins), el partido terminó 1-2 a favor de los verdolagas.

El cotejo ante los diablos rojos es importante para el refinero y es por ello que Eduardo Villegas dispondrá de los siguientes hombres para conseguir las tres unidades.
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Guabirá - DaleOoo Instagram, Twitter, Facebook Oficial Club Oriente Petrolero

0 comentarios:

Publicar un comentario