viernes, 9 de junio de 2017

Huachipato anuncia oficialmente la contratación de Matheo Zoch

Oriente Petrolero - Matheo Zoch - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialEl volante nacional Matheo Zoch que estuvo militando en Oriente Petrolero fue anunciado oficialmente como el nuevo refuerzo del elenco chileno de Huachipato.

Anunciamos a nuestro sexto refuerzo para el próximo torneo. Se trata del volante boliviano Matheo Zoch. "Bienvenido a Huachipato FC", así desde su cuenta de twitter el equipo chileno dio a conocer a su parcialidad la llegada de Matheo.

Zoch que pasó la revisión médica del cuadro talcahuano se convierte en el sexto refuerzo del Huachipato con el que firmó por cuatro temporadas.

La llegada de Matheo al cuadro chileno se da por la recomendación del ex técnico de Oriente Petrolero Ángel Guillermo Hoyos que lo dirigió en el elenco verdolaga y lo hizo debutar en la selección nacional, Zoch recae en el equipo que actualmente tiene como portero a Carlos Emilio Lampe y que próximamente tendrá un tercer jugador boliviano en sus filas ya que están por fichar a Jhon García de Callejas.

Desde DaleOoo le deseamos éxitos a Matheo Zoch en su nuevo equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario