jueves, 1 de junio de 2017

“Para nosotros es muy importante avanzar”

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas habló con los medios cuencanos sobre el partido que deberá enfrentar su equipo la noche del jueves donde se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Villegas en la ciudad de Cuenca se mostró muy misterioso como lo viene haciendo en las últimas semanas en Santa Cruz, cuando se le preguntó por el onceno que presentaría respondió No la doy, la guardo, la cuido, es lo único que podemos cuidar, dos horas antes del partido lo sabrán.

Ante esa respuesta los periodistas conquenses trataron de sacarle alguna información al estratega verdolaga preguntándole por Freitas si arrancaría de titular o no y el cochabambino volvió a esquivarlos señalando Freitas está acá, Freitas no ha estado arrancando de inicio en Bolivia porque el cupo de extranjero solo es de cuatro.

Pero el misterio de Villegas no solo fue con su equipo ya que también cuando se le consultó por el rival manifestó Sé mucho pero no lo voy a decir, pero sé que es un equipo equilibrado, es compacto, yo veo que no sea un equipo que vaya a meter muchos goles, pero tampoco es un equipo que se vaya a dejar convertir demasiado, tiene bastante juego de contraataque, lo tengo claro también, yo digo que el Cuenca es una cosa con Uchuari y otra sin Uchuari.

Sobre lo que representa este partido para la institución refinera Villegas dijo Para nosotros es muy importante avanzar, sería un logro importante para Oriente Petrolero en todo aspecto, en el deportivo y por supuesto también en el aspecto económico.

Y ya referente al cotejo en sí, el técnico refinero señaló Va ser un partido lindo, ninguno de los dos quiere empatar ahora mismo, Cuenca como local va tener la presión de su público por ganar y nosotros la necesidad de ganar porque otro resultado no nos ayuda.

Con respecto a la presión por los malos resultados en los últimos partidos en el torneo doméstico, Villegas manifestó En todos los equipos hay presión, en cada partido hay presión y probablemente más en Oriente Petrolero que es un equipo muy grande del país y de Santa Cruz, yo permanentemente vivo en esa presión, la exigencia es mucho más alta y tenemos que estar preparados para ello, yo trabajo día a día en ello para procurar que mi equipo pueda tener un rendimiento alto, positivo y a veces es el factor que nos permite después darle la tranquilidad al hincha.
Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero - Copa Conmebol Sudamericana - Super Milaneza - DaleOoo Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario