domingo, 25 de junio de 2017

Oriente Petrolero golea a Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Festejo Gol de Diego Suárez - DaleOooOriente Petrolero goleó a Nacional Potosí por 4-1, este domingo, en el último duelo con su público en el estadio Tahuichi Aguilera. Los tantos para el local fueron de de Diego Suárez (25'), José Alí Meza (53' y 72') y Maximiliano Freitas (68'). Mientras que para la visita anotó Edson Pérez (36').

Los primeros minutos ambos equipos mostraron poca intensidad y fabricaron escasas ocasiones de gol, aunque la visita intentó dar el primer golpe a través de Pérez. Sin embargo, la última línea de los refineros estuvo sólida y no permitió que su portería sea vencida.

El conjunto dirigido por Eduardo Villegas buscó espacios para penetrar la muralla de los Rancho Guitarra y consiguió frutos. Al minuto 25, un tiro de esquina ejecutado por Damián Lizio fue calzado por Suárez para decretar el 1-0. Aunque la visita reaccionó y capitalizó el empate a través de Pérez (36’) de penal (1-1).

El elenco local mostró una cara diferente en el complemento. Los albiverdes presionaron en busca de la victoria desde el inicio de la segunda parte y nuevamente se puso en ventaja a través de Meza que anotó tras un excelente pase de Lizio. El marcador lo amplió Freitas con un potente remate que fue imposible de atajar para el arquero Jorge Ruth (68').

El delantero venezolano de Oriente, Meza, selló la goleada con un zurdazo colocado por abajo. El conjunto verdolaga se ubica en el tercer puesto con 37 puntos, a diez del campeón Bolívar (47). En la última fecha del torneo visitará a la academia paceña, este miércoles (20:30). Por su lado, el elenco de la banda roja está en el sexto lugar (32) y recibirá a San José, este jueves (19:00).

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario