lunes, 26 de junio de 2017

Rodrigo Rodríguez debutó en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Rodrigo Rodríguez debuta en Oriente Petrolero - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas sorprendió incluyendo al volante Rodrigo Rodríguez en el onceno titular para enfrentar a Nacional Potosí.

El cochabambino escogió a Rodríguez por encima de Alan Mercado, Moisés Villarroel y Alexis Ribera que ante la ausencia de Azogue o Suárez siempre eran los primeros en ser tomados en cuenta para reemplazarlos.

En el último partido en condición de local en el Torneo Apertura 2017 Rodrigo tuvo su debut Me sentí muy bien y feliz porque debuté y porque se pudo ganar gracias a Dios manifestó a DaleOoo el volante refinero.

Rodríguez comenzó jugando como volante abierto por derecha pero por circunstancias del partido (expulsión de Francisco Rodríguez) terminó jugando como lateral por izquierda Fue la primera vez que juego de lateral en mi carrera, hice lo que pude, le metí con todo ya que esto es Oriente y hay que meterle con todo sostuvo el debutante.
Oriente Petrolero - Debut de Rodrigo Rodríguez - DaleOoo
Rodrigo Rodríguez no solo debutó con la camiseta de Oriente Petrolero, también debutó en el profesionalismo ya que siempre estuvo en equipos de ascenso Necesito minutos y ojalá lo siga teniendo para afianzarme en el equipo, soy consciente desde el momento que llegué acá que en mi posición habían grandes jugadores, pero voy a seguir trabajando con humildad y esfuerzo para seguir teniendo las chances de poder jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario