miércoles, 14 de junio de 2017

El último duelo en el Tahuichi entre albiverdes y santos fue favorable para el local

Oriente Petrolero - Festejo Gol de Ronald Raldes - DaleOoo Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroOriente Petrolero y San José se verán nuevamente las caras hoy desde las 20:30 horas en el Estadio Tahuichi, en el cotejo correspondiente por la fecha 19 del torneo apertura 2017. A comienzo de año por este mismo torneo (por la fecha 2) en Oruro el verdolaga empató con el equipo de la v azulada, robándole así un punto bajo la dirección técnica del colombiano Wilson Gutiérrez.

La última vez que ambos equipos se midieron en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera fue el 30 de octubre del 2016 en aquella oportunidad Oriente Petrolero venció por 3-1 a San José con goles de José Ali Meza (x2) y Ronald Raldes, mientras que para la visita anotó Luis Alí.

Buscando hacer respetar la localía Eduardo Villegas dispondrá de los siguientes hombres: 
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a San José - DaleOoo Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente Petrolero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta bueno !!!! Perdimos el campeonato por falta de hambre de los jugadores, en Mi opinión debe: Tener una zaga Nacional ( dejar de pagar hospital para alguno) Agradecer, pagar y precindir de Mostacilla, Agradecerle a Billy por ser el mejor arqueros de los ultimos años en Oriente y desearle muchos exitos, precindir, pagar y agardecer a Freitas, lo mismo con lizio, buscar esperar el recupuperamiento de Dany Bejarano, precindir y agradecer a Villota y buscar un jugador joven nacional para el puesto de armador

14 de junio de 2017, 17:55

Publicar un comentario