jueves, 1 de junio de 2017

Oriente Petrolero reconoció el Estadio Alejandro Serrano Aguilar

Oriente Petrolero - Reconocimiento del Estadio Alejandro Serrano Aguilar - Cuenca - Ecuador - DaleOoo Comunidad Digital Oficial Club Oriente PetroleroLa noche del miércoles la delegación de Oriente Petrolero reconoció el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde este jueves se jugará la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Conmebol Sudamericana.

Villegas y sus dirigidos saben que están obligados a ganar para asegurar la clasificación ya que en el partido de ida en Santa Cruz el cotejo terminó igualado 1-1.

Oriente Petrolero está obligado a marcar, ya que un empate sin goles clasificaría a Deportivo Cuenca, el empate a un tanto llevaría a la definición desde el punto penal mientras que el empate a dos goles o más clasificaría al elenco albiverde por el famoso plus que tiene el gol de visitante.

Para este propósito Eduardo Villegas llevó veinte jugadores, de los cuales dos horas antes del partido quedarán al margen quedando así solo con dieciocho jugadores para jugarse la clasificación.
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Deportivo Cuenca - Copa Conmebol Sudamericana 2017 - DaleOoo Facebook, Twitter, Instagram Oriente Petrolero Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario