martes, 14 de junio de 2016

Pinto y Oriente Petrolero prolongan su vínculo un año más

Oriente Petrolero - Alberto Pinto - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroAlberto Pinto seguirá vistiendo la camiseta albiverde por una temporada más, así lo manifestó el delantero a DaleOoo.

¿Cómo te sentís luego de renovar con Oriente Petrolero por una temporada más, cuáles son tus expectativas?
 Me siento tranquilo, ya pasé un año en Oriente, sé como son las cosas ahí, me pasaron cosas malas (lesiones), ahora toca prepararme bien en la pretemporada para llegar mejor al próximo campeonato.

¿Cómo evalúas tu primera temporada en Oriente Petrolero?
No muy bien, tuve varias lesiones y físicamente no estaba bien, con la llegada del profesor Guillermo he mejorado mucho y ahora voy a tratar de mejorar aún más para ser tomado en cuenta en el equipo titular.

¿Es complicado jugar en Oriente, sentiste mucha presión en los partidos que te tocó jugar?
Complicado no es, pasa que se te complica cuando no estás bien físicamente o venís de una lesión, pero si uno se pone bien físicamente y está preparado no hay nada que a uno lo complique.

¿Crees que te falta trabajar en la definición, te desespera el querer marcar un gol para que se te abra el arco?
Yo esperaba que se me abra el arco, a veces la ansiedad te gana y llegas a desesperarte, sé que me falta trabajar en la parte de la definición para poder concretar las oportunidades que tenga, voy a trabajar en ello para llegar mejor preparado el próximo torneo.

La dirigencia y el cuerpo técnico están renovando el plantel, están apostando a los jóvenes ¿Cómo tomas vos esta renovación?
Contento porque están apostando por nosotros los jóvenes, nos están dando la oportunidad y ahora hay que saber aprovecharla.

¿Vos crees que con los jugadores jóvenes que actualmente están en el plantel se puede llegar a pelear el título en el torneo que viene?
Sí, porque yo tengo mucha confianza en mis compañeros, tenemos que ponernos bien físicamente en la pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo y pelear el título. Hay jugadores jóvenes que tienen buen pie y que el próximo torneo lo demostrarán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q aprobeche los minutos que le den, por que no se le ha visto casi nada y hay nas juveniles que quieren mostrarse

14 de junio de 2016, 21:07
Anónimo dijo...

Jaja noo se va quedar el que falla 3 goles por partido! Más definición tiene nokia

15 de junio de 2016, 12:50
Anónimo dijo...

Sos delantero y no tenes definicion?..........mejor probate de arquero!

15 de junio de 2016, 16:20

Publicar un comentario