miércoles, 22 de junio de 2016

Esperan una renuncia formal de Hoyos

Oriente Petrolero - Yimy Montaño - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroEl Secretario General del Club Oriente Petrolero habló y se refirió sobre la “renuncia” del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos.

“Existe un contrato firmado y si el señor Ángel Guillermo Hoyos va renunciar, debe hacerlo de forma escrita y formal, creemos que él es un profesional y debería actuar de tal manera” manifestó Yimy Montaño.

La molestia por parte de la dirigencia verdolaga es la forma en la que sorpresivamente el estratega renunció a su cargo, informándole de la misma a los jugadores y gente ajena al directorio.

“Oriente no va obligar a nadie que no quiera estar, Oriente con o sin Ángel Guillermo Hoyos, con o sin otras personas va seguir, Oriente es más grande que cualquier director técnico” enfatizó Montaño.

El dirigente también señaló que Hoyos tenía un contrato por un año más con la Institución refinera y que están esperando una renuncia formal, caso contrario iniciarían un proceso por incumplimiento de contrato ante las instancias correspondiente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como puta quieren que se quede si ustedes dirigentes maleantes no le dieron los jugadores que el queria para hacer un buen papel en el campeonato y encima contratan la chafra de equipos descendidos o por descender.

Si el equipucho que armaron no gana unos cuantos partidos es la cabeza del tecnico la que va rodar y no la de ustedes dirigentes incapaces que fueron los que escogieron los refuerzos.
No vengan a hinchar los huevos pidiendo aportes cuando lo unico que hacen es hundir a Oriente.
Manga de sinverguenzas......contraten unos 5 gerentes deportivos mas para que le ayuden a Nacho y a Aragones......a ver si asi contratan algo decente.

22 de junio de 2016, 15:18
Anónimo dijo...

Por favor dirigentes no gasten la plata en contratar extranjeros si ya se echo por la borda el campeonato que se nos viene. Prefiero que se la roben esa plata a que contraten sus piratas , si de todos modos ya decidieron que este va a ser otro año de fracaso.

22 de junio de 2016, 15:29
Anónimo dijo...

q incapacidad de dirigentes!!! el tecnico venia cambiando la forma de juego de oriente y eso hacia soñar a los hinchas y socios para q este semestre se pueda plasmar y tener una digna representacion y no como ha sido estos ultimos años.. fracaso tas fracaso, por q mejor no dan un paso al costado ellos cada vez q fracasan en contrataciones mediocres !!! es una verguenza!!!!

22 de junio de 2016, 16:40
Anónimo dijo...

Nosotros hasta una renuncia informal les aceptaríamos a los dirigentes.......si se dignaran en renunciar!

22 de junio de 2016, 17:10
Anónimo dijo...

#FUERAKEKO #FUERAARAGONES #FUERANACHOGARCIA

22 de junio de 2016, 21:59
Anónimo dijo...

No traigan otro gaucho, Contraten al Monito Galarza con Ronald Arana tienen ya su equipo de trabajo listo, denle la oportunidad a nuestra gente dirigentes x favor hagan algo bueno alguna ves....

23 de junio de 2016, 9:13
Anónimo dijo...

nunca mas seremos campeones c........................

23 de junio de 2016, 9:38
Anónimo dijo...

Dejar ir a Hoyos es dejar ir al entrenador indicado para Oriente en este momento! Que falta de integridad armar un equipo sin consultar al entrenador!! Que verguenza!

23 de junio de 2016, 10:22

Publicar un comentario