jueves, 23 de junio de 2016

Colombiano Gutiérrez dispuesto a venir a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez Cardona - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroCauto, calmado y directo, así fue Wilson Gutiérrez Cardona, el entrenador que está más próximo de llegar a Oriente Petrolero. La dirigencia lo contactó sin intermediarios para sellar el acuerdo, que se puede dar en el transcurso de las próximas horas. “En definitiva no hemos concretado nada, pero tampoco creo que esté lejos. Tuvimos un acercamiento”, aseguró a DIEZ el entrenador desde Bogotá. El colombiano es tentado por los refineros tras la sorpresiva renuncia del argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Gutiérrez solo espera el llamado de un alto directivo del club para hacer maletas. “De mí, no depende, tanto yo como mi cuerpo técnico tenemos muchos deseos de llegar (a Oriente). Sabemos que es un buen club y un buen reto. Estoy esperando comunicarme con ellos para ver si lo podemos concretar”, manifestó el exentrenador de Santa Fe de la capital colombiana.

Le preocupa el trabajo
Ante la renuncia de Hoyos, el inicio de la pretemporada se postergó, mientras tanto los jugadores trabajan bajo el mando del entrenador de arqueros, Diter Alquiza, esa es la principal preocupación de Gutiérrez. “Estoy esperando que ellos se comuniquen conmigo, mientras más rápido mejor. Espero que en el transcurso del día se pueda llegar a cerrar”, indicó el DT, que en 2012 dirigió a Diego Cabrera en Santa Fe.

Su deseo es llegar a aportar para el desarrollo del fútbol boliviano. “Los equipos (bolivianos) han dejado de tener una participación fuerte en torneos internacionales, pero que seguramente hay una evolución fuerte e importante y nosotros queremos ir a colaborar”, concluyó el entrenador.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes en lo que te metes.....!

23 de junio de 2016, 18:39

Publicar un comentario