jueves, 9 de junio de 2016

García y Ribera se pusieron la albiverde

Oriente Petrolero - Ignacio García - Oscar Ribera - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroLa mañana de éste jueves la dirigencia de Oriente Petrolero a la cabeza de su Presidente José Ernesto Álvarez hizo la presentación oficial de dos nuevos jugadores que vestirán la camiseta albiverde para el segundo semestre del 2016.

Ignacio García (lateral izquierdo) y Oscar Ribera (lateral derecho) son las primeras incorporaciones que tendrá el plantel refinero y en el transcurso de la semana se irán presentando otros jugadores, así lo manifestó Keko.

“Es un orgullo venir a una institución muy grande, vengo en una etapa de mi vida donde me siento con toda la plenitud de mi fuerza, vengo a sumar, sé que la gente de Oriente siempre exige resultado”. Ignacio García.

“Estoy feliz por volver a la institución, trataré de hacer las cosas bien para tratar de llegar lo más lejos posible con Oriente”. Oscar Ribera.

Ribera ya estuvo en Oriente Petrolero el año 2010 pero en el plantel de la Primera A., es hermano de Ariel Ribera que fue campeón con el club el año 2010.

Foto: Álvaro Durán

14 comentarios:

Unknown dijo...

No es asilo, fomenten a los chicos o contraten refuerzos de verdad....

9 de junio de 2016, 14:23
Anónimo dijo...

Que no vas a estar feliz viejo sin vergûenza retirate del futbol mas bien, si no te quiso el mismo nacional que esta apunto de descender, que dirigentes mas maleantes y logieros negocio estan haciendo del mi equipo vayanse dirigentes tropa de maleantes

9 de junio de 2016, 14:41
Anónimo dijo...

ya don juventud, de plata y se trae a buenos refuerzos o mejor callat........

9 de junio de 2016, 14:47
Anónimo dijo...

Si no hay plata, salgamonos de la profesional y juguemos en la asociacion nomas.......pa que vienen con el cuento de que no hay plata y por eso hacen huevadas, si no hay...no hay......vayamosnos a nuestras casas

9 de junio de 2016, 17:56
Anónimo dijo...

TRAEN REFUERSO PA VULTO EN LA CANCHA AVER SI CONTRATAN UN DELANTERO QE AGA GOLES QE SIRVA SI QE SEA REFUERSO NO UNO MAS DEL MONTON

9 de junio de 2016, 21:37
Anónimo dijo...

Meted al asilo al 1er anonimo :D

9 de junio de 2016, 21:47
Anónimo dijo...

Están buscando pretextos para después decir que es un equipo nuevo, que recién se ha armado y otras cosas de las que ya estamos cansados muchos hinchas. Y no es cuestión de decir pongan plata, vayan al estadio. Se trata de saber contratar verdaderos refuerzos, que por lo menos reemplacen a los que se van. Pero, da pena ver que los que llegan no superan en lo más mínimo a los que dejaron irse.

10 de junio de 2016, 15:53
Anónimo dijo...

Brau a blooming? Que de cierto hay?

10 de junio de 2016, 17:03
Anónimo dijo...

No es asi no mas contratar refuerzos para reemplazar a los que se fueron. Los que se fueron se fueron porque la dirigencia quiso reducir sus sueldos, y me parece muy bien. Oriente tuvo una de las planillas mas caras y los jugadores de mierda que estuvieron no hicieron absolutamente nada. Ya era hora que reduzcan esa planilla e invertir en otras cosas como son las juveniles que veo que lo estan haciendo mejor. Yo se que nosotros los hinchas exigimos resultados a corto plazo pero la dirigencia esta haciendo planes pa largo plazo. Esperemos nomas que los que vengan la suden la camiseta y que los jovenes lleguen los mas rapido posible.
Dejen de llorar que no vamos a extranhar a ninguno de los que se fueron...
Pero si, falta un goleador.

11 de junio de 2016, 4:18
Anónimo dijo...

para que vamos a invertir en juveniles si despues van a rendir solo en otros equipos y no en Oriente?

12 de junio de 2016, 4:30
Anónimo dijo...

Lamentablemente es así, cuantos pelaos no supieron aprovechar su oportunidad empezando por menona, varguitas, delgadillo, Rodriguez, serrano, carballo, zoch, etc etc. Me parece excelente que estos vayan y se fogueen en otros equipos, tal vez así llegan a explotar. Arriesgar un campeonato con solo juveniles es demasiado. No me quiero imaginar los desmanes de la barra si oriente llega a zona de descenso.
Roast

12 de junio de 2016, 15:32
Anónimo dijo...

Contraten jugadores con experiencia

12 de junio de 2016, 21:44
Anónimo dijo...

Señores dirigentes......algun dia los hinchas de Oriente queremos salir campeones de nuevo!

13 de junio de 2016, 9:45
Anónimo dijo...

todooooooooos tienen razon ..pero....el pero "" yo sigo con mi problema CAMBIEN AL TECNICO DEJENSE DE PAYASADAS EL UNICO TECNICO QUE HARA QUE ORIENTE SEA CAMPEON ES V....... NO HAY OTRO ESE TECNICO ES EL ULTIMO QUE SACO CAMPEON A ORIENTE EN LA COPA CENTER Y .... PERO COMO ALGUNOS JUGADORES QUISIERON CARNAVALEAR CON EL APOYO DEL SR PRESIDENTE DE ORIENTE ENTONCES EL DIJO .. QUEDENSE A DESCANSAR CON SU PRESIDENTE YO VINE A TRABAJAR Y SINO QUIEREN TRABAJAR SAYONARAAAA desde ese dia cuantos tecnico han pasado 5 6 ??? pero como el que sabemos es un cabeza dura o que sera, no lo contrata.. hasta cuando ya van 3 campeonatos que se repite lo mismo ..hasta cuando ??????? ESPERO QUE LA HINCHADA SEPA DE QUIEN ESTOY HABLANDO

16 de junio de 2016, 22:58

Publicar un comentario