miércoles, 29 de junio de 2016

Pedro Galindo, la novedad en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pedro Galindo - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroHoy en el campamento refinero se pudo ver la presencia del joven arquero Pedro Galindo, que se sumó al plantel albiverde y realizó su primera práctica en San Antonio. Galindo, del cual semanas atrás se rumoreaba que sería una de las nuevas incorporaciones de Oriente Petrolero llega proveniente de Ciclón de Tarija.

“Todavía no he firmado contrato, en estos días voy a tratar de firmar, ya está todo arreglado, solo falta la firma” manifestó Pedro Galindo a DaleOoo.

El ex Tahuichi deberá pelear el puesto con Guillermo Viscarra y Jesús Vaca Diez, arqueros jóvenes al igual que él. “Yo me siento feliz por jugar en Oriente, un equipo grande que tiene la hinchada más grande del país” señaló Galindo.

Pedro Galindo de 21 años, se formó en la Academia de Fútbol Tahuichi, el 2013 fue prestado a Guabirá donde jugó por dos años, el 2016 se fue a Ciclón equipo en el cual jugó 40 de los 42 partidos que disputó el cuadro chapaco en la Liga.