martes, 28 de junio de 2016

Presentaron al nuevo DT

Oriente Petrolero - Presentación de Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroOriente Petrolero a la cabeza de su Presidente José Ernesto Álvarez hizo la presentación oficial de su nuevo director técnico, el colombiano Wilson Gutiérrez que vino con dos colaboradores, un preparador físico y su ayudante de campo o asistente.

“Hemos traído un técnico ganador, una excelente persona, pedimos al hincha, al socio, apoyarnos, apoyar al profesor, todo lo que estamos haciendo es de buena fe, con mucho amor” fueron las palabras de Keko al momento de presentar al nuevo estratega.

“Es un gran reto para mí y mi cuerpo técnico venir a un club grande y reconocido de Bolivia que no ha pasado por los mejores momentos en los último años, que viene con este cambio y esta renovación y nosotros aceptamos este reto, asumiendo ésta responsabilidad, sin dejar de un lado el pelear cosas grandes. A toda la afición decirle que nosotros vamos a trabajar fuerte para que Oriente llegue a los primeros lugares como se lo merece” manifestó Gutiérrez.

Sobre el estilo de juego que implementará en Oriente Petrolero el técnico colombiano dijo “Me gusta el buen fútbol, me gusta un equipo que sea agresivo, que presione y que no solo haga eso, también que maneje el balón y muestre buen fútbol”.

Gutiérrez dejó en claro que sabe por el proceso de renovación que está atravesando el club y que a él le gusta trabajar con gente joven, es más indicó que en Colombia trabajó y jugó con gente joven y salieron campeones.

Wilson Gutiérrez llega a asumir la dirección técnica de Oriente Petrolero con Gustavo Bustos preparador físico y Víctor Rozzo ayudante o asistente de campo, el vínculo del bogotano y su cuerpo técnico con el club albiverde es por un año con opción a renovación.

0 comentarios:

Publicar un comentario