martes, 21 de junio de 2016

Hoyos se va de Oriente molesto con los dirigentes

Oriente Petrolero - Ángel Guillermo Hoyos - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
Ángel Guillermo Hoyos decidió no seguir más al mando del plantel de Oriente Petrolero porque no se cumplió lo que pedía para encarar el próximo torneo Apertura, en el que esperaba armar un equipo con aspiraciones de pelear el título. 

La salida de jugadores clave y las contrataciones que no tenían su aval fueron las principales causas de su alejamiento. Se sabe que el entrenador argentino, que llegó para revolucionar el fútbol albiverde, no comparte la forma de actuar de la dirigencia, con relación a la conformación del plantel, en el que el DT esperaba ser tomado en cuenta. 

Guillermo Hoyos no había aprobado la llegada de Ignacio García ni de Óscar Ribera, que fueron presentados por la dirigencia hace más de una semana, algo que no le gustó al entrenador. 

Además, antes de irse pidió que se queden algunos futbolistas que para él eran clave, entre ellos Marvin Bejarano, Alejandro Meleán y José Alfredo Castillo, pero tampoco fue complacido en ese sentido, pues los dos primeros ya tienen otro destino. 

“No me voy a ir de este equipo (Oriente) sin ser campeón”, fue uno de los lemas de Hoyos cuando todavía estaba al mando, pero para ello esperaba el respaldo pleno de la dirigencia, algo que no sintió en estos días, por lo que no podrá cumplir uno de sus objetivos. 

Se despidió de los jugadores 

Ni bien tomó la decisión, Hoyos comenzó a llamar a varios de los futbolistas a los cuales dirigió en el semestre pasado, a los que les deseó mucho suerte y éxitos, al tiempo de confirmar que no iba a seguir más al frente del plantel, en algunos casos argumentando su decisión.

Fuente: Diez

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que se necesita un tecnico que le de identidad, hace tiempo nos identificaba la garra, ahora no sabemos que tipo de equipo somos si uno fisico que corre, uno tecnico que trata bien el balon o un equipo compacto, un equipo inteligente porque supongo que despues de elegir que tipo de equipo quiere uno ser elige entrenador y jugadores.

21 de junio de 2016, 17:23
Unknown dijo...

Ya era ora q se vaya est entrenador nunca supo armar un buen eqipo

21 de junio de 2016, 18:14
Anónimo dijo...

Respeto los comentarios de arriba, pero le doy la razón a Hoyos y otro técnico ganador hubiera hecho lo mismo.... SEÑORES PARA SALIR CAMPEONES HAY QUE CONTRATAR JUGADORES DE JERARQUÍA, no jovenzuelos que en 2 partidos se creen estrellas sin haber logrado NADA (Zoch, Pinto, Algarañaz, Añez... NO SON NADIE).

1. Oriente no tiene que ser un equipo formador para que vengan otros equipos y se los lleve... para eso tiene un equipo en la A para formar jóvenes.

2. Oriente es grande, y los grandes equipos contratan jugadores de JERARQUÍA: ya formados.

3. Para qué tener 2 Gerentes Deportivos (García, Aragonés), ganan buenos sueldos, para mirar partidos de la ACF y traer jugadores de Real SCZ?.

4. Keko Alvarez hizo harto por Oriente, institucionalmente hizo MUCHO... deportivamente FRACASÓ.

5. Si la dirigencia actual no tiene dinero, debería renunciar.

6. Me dirán que prefieren jovenes en vez de pagarle a viejos pechos frios, ya está bien... pero para no pagar a viejos pechos frios, entonces presionemos a los dirigentes y a esos 2 Gerentes Deportivos que hagan bien su trabajo.

Para finalizar, dirán APORTEMOS... para qué seguir aportando si no entusiasman con sus contrataciones?, saben aporto y muchas veces cuando el estadio asisten poco público, prefiero pagar mi entrada en general y aportar al equipo.

Unámonos, no seamos conformistas, y pedir campeonato cada 9 y 10 años... A ORIENTE SE LO RESPETA CARAJO.

21 de junio de 2016, 19:05
Anónimo dijo...

4 putos años siendo SOCIO ANUAL en las malas y buenas pero esto ya es una barbaridad, dirigentes váyanse a la puta que los parió
Volveré a ser socio cuando CAMBIE LA DIRIGENCIA INEPTA ésta

21 de junio de 2016, 22:33
Anónimo dijo...

con oriente en las buenas y en las malas... diamante anual desde 2008...

22 de junio de 2016, 4:11
Anónimo dijo...

Nada carajo...
si los dirigentes van a traer a los jugadores q les de la gana, pa q puta contratan un dt?
Esta dirigencia realmente no hace nada para q mi querido oriente vuelva a ser campeon..
y lo mas frustrante es q fueron reelectos resientemente asi q tendremos q aguantar sus cagadas por un buen tiempo.....q lastima q a la cabeza no aifan verdaderos orientistas

22 de junio de 2016, 7:56
Anónimo dijo...

Estan como baldiviezo adelantandose a lo que le viene pesimo campeonato por la chatarras viejas que estan trayendo, con el cuentito en las buenas y las malas saben como les va ir, soria pide los jugadores que quiere pa dirigir un equipo es lo correcto que ha hecho este DT d irse por que con lo que estan armando estos dirigente es pa jugar en la mutual

22 de junio de 2016, 8:51
Anónimo dijo...

pero a quien tratan d enganhar? los q estan trayendo no son mejores q los q se fueron...tamos kagao pal proximo campeonato ,tan armando un equipo d mitad d tabla para abajo...triste realidad y ojala y no quedemos en zona d descenso pal proooximo campeonato

22 de junio de 2016, 9:49
Anónimo dijo...

pero como te estan cagaaando mi querido ORIENTE!!!

22 de junio de 2016, 9:50
Anónimo dijo...

No hay un proyecto, nunca lo hubo, todo fue siempre improvisado y ahora esas son las consecuencias. Al inicio de otro campeonato ya sabemos que no aspiramos a nada, no tenemos técnico, no tenemos jugadores, vamos a pasar otra vergüenza en la sudamericana, si Dios quiere vamos a ser un equipo de mitad de tabla, si no quiere peligroso que descendamos.

Habría que nominar a nuestros dirigentes para cruceños de oro, o tal vez componerles un himno como le hicieron los collas a Evo. (sarcasmo).

Y lo más triste es que esta dirigencia acaba de reelegirse, o sea que nos que da mucha de esto por delante.

Saludos sufrida parcialidad albiverde.

22 de junio de 2016, 10:06
Anónimo dijo...

Aragones en los mas buscados hablando hueveadas.
Dice que con los juveniles que quedaron y las chafras que han contratado Oriente está para pelear el campeonato.
Niega que le hayan estado armando el equipo a Hoyos, o sea Hoyos se fue porque está loco

22 de junio de 2016, 12:26
Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es si Aragones esta tan seguro que con el equipucho que están armando vamos a pelear el campeonato, y si ellos están escogiendo los jugadores para contratar en Oriente, porque puta el no se hace cargo del equipo......por que no lo dirige él?.......si este equipucho en 4 o 5 partidos no funciona, que de hecho no va a funcionar......al que van a despedir es al tecnico......cuantos tecnicos ya se fueron y aragones y Nacho y los dirigentes que no le entienden siguen en Oriente.......que lógica es esta?.......que Aragones sea hombrecito y sea DT tambien......que le ponga el pecho a la bala, es su proyecto y él también es DT, o no?

22 de junio de 2016, 12:32

Publicar un comentario