lunes, 27 de junio de 2016

Concretan el primer refuerzo extranjero

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero concreta su primer refuerzo extranjero, se trata del uruguayo Gonzalo Sena que viene proveniente del Club Rampla Juniors de Uruguay.

El charrúa de 26 años de edad jugó en Central Español, Liverpool y Rampla Juniors en Uruguay, su llegada a Oriente Petrolero será la primera salida al exterior que tenga Sena, que mide 1.77 mts., y pesa 65 kilos.

Se espera que en el transcurso de la semana pueda llegar a la capital oriental para así ponerse a órdenes del técnico Wilson Gutiérrez que será presentado mañana en horas de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Posicion? Caracteristicas? Nada no?

28 de junio de 2016, 8:50
Anónimo dijo...

http://www.transfermarkt.es/gonzalo-sena/profil/spieler/196029

El es lateral izquierdo o interior izquierdo como volante ofensivo. lo vi mejor en posicionamento de ataque , tiene buen disparo a puerta. Se vê rápido ya hizo vários goles en primera y segunda division de uruguay en la última temporada 9 goles en rampla jrs. Esperemos q aporte el muchacho.

28 de junio de 2016, 10:59
Anonimo dijo...

Rampla Juniors es el 3er equipo mas grande de Uruguay
Traiganlo a JC.Arce para extremo derecho

Viscarra
Souza-Raldes-I.Garcia
Ricky o Ribera-Roman-F.Rodriquez
Arce-Mojica-Sena
Almiron
No cuesta soñar que este equipo puede tener el equilibrio necesario para campeonar, como hicieron recientemente Sports Boys y Wilsterman.

28 de junio de 2016, 19:03

Publicar un comentario