lunes, 6 de junio de 2016

Otro que se va

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas Castillo - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroHace un par de días atrás desde la #RedDaleOoo informábamos que ocho jugadores que estuvieron militando en Oriente Petrolero el torneo pasado iban a dejar la institución por distintos motivos, hoy les informamos que otro jugador se suma a esa lista.

Rodrigo Vargas que culminó contrato con la institución refinera es otro jugador que cambiará de aire para el segundo semestre del 2016, ya que el delantero cruceño sería el nuevo refuerzo de Nacional Potosí.

Vargas que desde que Hoyos asumió en el club albiverde retornó a la titularidad, estaba en la lista de prioridades del técnico argentino y habría pedido a la dirigencia verdolaga que hagan las gestiones necesarias para renovar con el extahuichi.

Los Datos
Rodrigo Vargas Castillo llegó a Oriente Petrolero el año 2012 y rápidamente agarró la titularidad, debutó en el profesionalismo de la mano de Erwin Sanchez que fue su primer técnico en el cuadro albiverde a los 17 años y el día de su debut convirtió su primer gol, fue a Aurora en Cochabamba.

Jugó 114 partidos con la camiseta de Oriente Petrolero, entre el torneo doméstico y torneos internacionales, convirtió 20 goles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es jugador para Oriente, tuvo sus oportunidades y las desaprovecho, pecho frio y flojo.

6 de junio de 2016, 11:17
Anónimo dijo...

wuau....20 goles en 114 partidos......no se por que la gente habla tanto de Luis Suarez, Higuain o Ibrahimovich estando este goleadorazo llamado Rodrigo Vargas.

7 de junio de 2016, 9:32
Anónimo dijo...

mi abuelo tambien es hincha de Oriente........puede jugar?

7 de junio de 2016, 9:33
Anónimo dijo...

Esta bien que se vaya pero no lo sustituyan por un viejo peor, estan dejando ir a Marvin Bejarano y a Melean y estan trayendo viejos que estan apunto de descender en su equipo nacional potosi como nacho garcia y el otro beniano maleta, no hagan wevada dirigentes logieros VAYANSE USTEDES POR FAVOR POR AMOR A ORIENTE VAYANSE USTEDES

7 de junio de 2016, 14:21
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA JOSE ALFREDO CASTILLO Y BUSQUEN OTRO JUVENIL DE ORIENTE O DE TAHUICHI CON ESO NO HAY DONDE PERDERSE, JOSE ALFREDO CASTLLLO GRACIAS POR TODO PERO YA NO ESTAS COMO PARA SER JUGADOR
DE ORIENTE..

7 de junio de 2016, 19:37
Anónimo dijo...

Seguro a ese viejo de nacho y al central de nacional potosi que estan a un paso del descenso lo esta trayendo ronal garcia pa que se despida de Oriente ese viejo cacharro y luego lo meten de ayudante de gerente tecnico que pobreza la dirigencia como puede permitir eso

8 de junio de 2016, 14:39

Publicar un comentario