viernes, 24 de junio de 2016

Keko presenta jugadores jóvenes

Oriente Petrolero - Presentación de Jugadores Jóvenes - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroOriente Petrolero a la cabeza de su Presidente José Ernesto Álvarez la mañana de hoy viernes hizo la presentación de los jugadores jóvenes que tendrá el equipo refinero para el segundo semestre del 2016.

Fueron varios los jugadores que Keko presentó a los medios, seguramente pretendiendo calmar un poco las aguas con la parcialidad Orientista que está molesta con la dirigencia que preside Álvarez por haber dejado ir a jugadores que son considerados fundamentales y hasta ahora no traer ninguno de renombre.

Los jugadores presentados
Fueron once los jugadores presentados por el Presidente refinero, Miguel Ángel Pérez, Diego Suárez, Paul Burton, Francisco Rodríguez, Jeferson Virreira (los refuerzos), Alberto Pinto, Erick Iragua y Matheo Zoch (los que renovaron con el club), Luis Fernando Haquin (promovido en la era Hoyos al plantel profesional), Joel Bejarano (todavía tiene contrato por un año más con la institución), Carmelo Algarañaz (vuelve al club luego de ser prestado).

Lo extraño de esta presentación es que Keko quiso mostrar la sangre joven que tendrá el plantel profesional a los medios, pero sin embargo en la presentación no estuvo Jesús Vaca Diez, (ya debutó en la LIGA), Pedro Tomichá, (promovido con Luis Fernando Haquin en la era Hoyos al plantel profesional y convocado en el último partido del clausura 2015-2016), ni Alexis Ribera (que también debutó en la LIGA y anotó el último gol de Oriente Petrolero en el clausura 2015-2016 en Potosí), jugadores jóvenes también que están entrenándose con el plantel profesional. ¿Por qué no fueron? Sólo lo sabrán los dirigentes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta página lo único que promueve es dividir a los hinchas!

25 de junio de 2016, 5:27
Reyor dijo...

Me siento estafado al haber pagado mi cuota de manera anual pa ver a este equipo....pero ya se para el próximo año

25 de junio de 2016, 7:31
Anónimo dijo...

Están a todo presentar los refuerzos para el equipo de la ACF... y para el de la Liga?

#FUERAKEKO

Dejemos de ser conformistas EXIJAMOS LA RENUNCIA DE KEKO, SINO TIENE PLATA QUE SE VAYA

25 de junio de 2016, 11:59
Anónimo dijo...

Carajo......
oriente nunca a sido tan mediocre como lo esta siendo hoy......
dirigentes de mierda ponganse la mano al pecho y haganse al costado...
dejense de wevadas, de los jugadores q han traido lo unico q se puede destacar es la juventud...pero mierda. Oriente es el mas grande de santa cruz carajo
denle su lugar, no se atrevan a querer a aprovecharse del equipo...
Si no los vamos a linchar hijos de putas
dirigentes de sexta

26 de junio de 2016, 1:07
Anónimo dijo...

No por q lagrimeen ante las camaras van a comprarse al hincha...
Hay q ganarse su puesto trayendo gente de primera, jugadores consolidados, q se merescan estar en mi oriente querido carajo...
Nos estan undiendo dirigentes hdp, cono van a seguir con arahones y n.garcia de los responsables de las contrataciones si en el tiempo q han estado en el cargo no han traido a nadie buen, con exepcion de rhiago da silva q fue un chichaso...
hasta cuando carajo... oriente tiene q ser campeon ya.. no vamos a esperar 10 u 11 años otra ves...
por favor se lo ruego

26 de junio de 2016, 1:14
Anónimo dijo...

solo ruego q para este campeonato no quedemos ultimos ni penultimo,d media tabla para abajo nomaj da este ekipito....MIERDA ME CAGO EN TODA LA DIRIGENCIA!!!

26 de junio de 2016, 7:04
Anónimo dijo...

ya puej.....donde estan los del aguante en las buenas y en las malas?....No los veo decir nada!

27 de junio de 2016, 9:43
Anónimo dijo...

como quisiera echarme a dormir una siesta y despertar el 2017, después que toda esta vergüenza pase!

27 de junio de 2016, 9:46
Anónimo dijo...

Pero... No se. A ver. Pedíamos que se vayan los viejos y que demos oportunidad a los jóvenes. Se quedan los viejos y puteamos. Vienen jóvenes y puteamos. Entonces primero pongámonos de acuerdo y pensemos que queremos? CUando terminamos jugando un campeonato con los jóvenes daba gusto ver como corrian y sudaban la camiseta. Ahora que tenemos puros jóvenes no podriamos esperar lo mismo? No se. Al comienzo igual puteaba por todo esto, pero luego recuerdo al equipo inglés que este año salió campeón con jugadores desconocidos logrando toda una hazaña y sin ir lejos Sport Boys igual. Mejor que todos los Melean (ya jugaba sin ganas), Peña (sin comentarios), Marvin (más paraba lesionado) y otros se vayan de una vez. No se. Que opinan?

27 de junio de 2016, 12:20
Unknown dijo...

a la gente no se le puede dar el gusto... nunca estaran de acuerdo... espero sea para bien la renovacion de jugadores se necesita 1 o 2 jugadores de experiencia para que guien a estos muchachos...!

30 de junio de 2016, 11:17
sobervio dijo...

aunque esto es jugar con arma de doble filo espero que estos jovenes que ya son hombres de mas de 21 años le pongan huevos y suden la camiseta que se mentalisen que oriente es un equipo que se caracteriza por su garra y que si no se sienten capaz que den un paso al costado y que el que venga que este con todas las ganas de triunfo todo con esfuerzo se puede lograr y como un orientista de corazon les deseo todo lo mejor y vamos oriente carajo..........................................

30 de junio de 2016, 14:37

Publicar un comentario