jueves, 30 de junio de 2016

Anulan punto promedio para descenso de categoría

Oriente Petrolero - Tabla des descenso - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroEl comité ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano como una de sus primeras “medidas de cambio” en el fútbol boliviano, decidió anular el punto promedio para el descenso directo e indirecto, ahora el último equipo de la tabla general del campeonato Apertura y Clausura de una temporada será el que descenderá.

La convocatoria para los campeonatos 2016/2017 ya se dio a conocer y en ella se señala que el equipo que acabe en la última posición (12) será el que descienda directamente, perdiendo así todos sus derechos como afiliado a la LFPB., y su lugar será ocupado por el equipo campeón del Nacional B.

El equipo que ocupe la penúltima posición (11) deberá jugar con el subcampeón del Nacional B., para así saber si mantiene su cupo en la LFPB o regresa a su asociación.

En caso de que dos equipos igualen en punto, deberán jugar partidos de desempate ida y vuelta. Si la paridad continúa se disputará un partido extra en una cancha neutral. Si son tres los equipos que terminan la temporada igualados en puntos en la última posición se aplicará gol diferencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si cagamos!!! con este equipito q armaron de seguro q quedamos ahi abajo.... no le vamos a ganar ni a blumil,narco boys ni a guabira

30 de junio de 2016, 9:30
Anónimo dijo...

a dejar la calculadora ahora ja ja

30 de junio de 2016, 16:56

Publicar un comentario