miércoles, 8 de junio de 2016

Mañana presentarán a los nuevos refuerzos

Oriente Petrolero - Paul Burton - Oscar Ribera - Diego Suárez - Ignacio García - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero informó que el día de mañana hará la presentación oficial de los nuevos refuerzos que tendrá el club para el siguiente torneo.

Días atrás comenzaron los rumores sobre los posibles nuevos jugadores que llegarían a la institución refinera, muchos de ellos llegaron a concretarse.

Después de conocerse la salida (por distintos motivos) de Marcos Argüello, Mariano Brau, Ronny Montero, Jorge Ortiz, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo, Emiliano Romero, Alan Mercado y Rodrigo Vargas, la dirigencia presentaría al zaguero central Paul Burton, al lateral derecho Oscar Ribera, al volante de contención Diego Suárez y al lateral izquierdo Ignacio García.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Refuerzos? Mejor que jueguen los de la A a que traigan esta chafra

8 de junio de 2016, 20:35
Anónimo dijo...

puta con estos refuerzos....si o si ya campeonamos en la sudamericana

9 de junio de 2016, 10:44
Anónimo dijo...

Ninguno de esos garantiza un campeonato... A no ser que suden la camiseta. Lo que no entiendo, los jugadores DE ORIENTE que se fueron a Petrolero, no los pueden traer? O por cuanto tiempo los prestaron???

9 de junio de 2016, 10:56
Anónimo dijo...

Q wevada.....cada mediocre q traen, sera q quieren arnar un equiponpara campeonar,
O solo quieren pasar el año?

9 de junio de 2016, 12:03
Anónimo dijo...

vayan se ala damier hinchas hincha pelotas son, con nada se les da contento ademas pongan plata y vayan al estadio y aporten. viva oriente carajo

9 de junio de 2016, 14:38
Anónimo dijo...

Los unicos que estan contento con esta tropa de viejos son ustedes por que es un negociado de pa su bolsillo tropa de maleantes por eso es que piden plata pa robarsela, estadios vacios van a tener este año y se van a ir a la mier con todo el equipo ahi lo van a llevar a Oriente que pena por mi equipo

9 de junio de 2016, 15:05
Anónimo dijo...

A ESTOS AMARGOS LE LLAMAN REFUERSO CONTRATEN UN DELANTERO QE AGA GOLES NO PARA QE AGA VULTO EN LA CANCHA

9 de junio de 2016, 21:30
Anónimo dijo...

refuerzos???? Donde Están Los Refuerzos???? yo lo único que veo son 3 inútiles y un viejo .

10 de junio de 2016, 12:06
Anónimo dijo...

Marvin bejarano que siga en oriente no la freguen el equipo

10 de junio de 2016, 14:10
Anónimo dijo...

En los ultimos anhos Oriente ha tenido una de las planillas mas caras del futbol boliviano, y con eso cuando fue la ultima vez que salimos campeones? 2010. Tuvimos jugadores con grandes nombres que al final no hicieron nada. Lo que veo y pienso que la dirigencia esta haciendo ahora es reducir la planilla. Sin campeonatos no entra mucha plata y ya era hora para varios jugadores que al final no aportaban en nada. Espero y los que vengan se den cuenta del privilegio que tienen de jugar para un grande como es Oriente y la suden la camiseta. No queda mas que seguir apoyando incondicionalmente. Vamos oriente carajo!

11 de junio de 2016, 4:12
Anónimo dijo...

En lo único q le están pelando y grave es en no renovar con Marvin, ese de verdad q la suda y la siente la camiseta, después está bien de reducir la planilla para q después no quedemos como los de la b, en las buenas y en las malas mucho más apoyándote verde de mi vida!!!!

11 de junio de 2016, 23:28
Anónimo dijo...

me parece bien un recambio ya que que lo que habia no alcanzo ni pa ser subcampeones lo unico que espero que que la comisión técnica no se equivoque como siempre y este trayendo maletas, porque si es asi a fin de año vamos a seguir con problemas y la comisión técnica bien gracias ban a seguir haciendo huevadas.

21 de junio de 2016, 17:14

Publicar un comentario